sábado, 25 de agosto de 2012

Sonic enloqueció y se volvió un secuestrador de mujeres

Todo empezó en casa de Amy y Sonic empezaron a discutir pero una discusión muy seria

Amy - Sonic imbécil

Sonic - Amy cansina Sally tenia razón

Amy - Si tanta razón tenia q te impide irte con ella?

Sonic - La 1ª tu la 2ª tu prima a si q vendréis conmigo

Amy - Aaaaaaa!!!!!!!has vuelto a perder la cabeza yo me voy de aquí¡prima!

Sonic super Fleetway - Si linda en cuanto a tu prima no te preocupes yo cuidare de ella

  

Amy - No déjala empaz no me obligues a luchar contra ti

Yo - No es necesario q te arriesgues sin motivo luchare yo en guardia Sonic

  

Sonic super Fleetway -  Has venido hasta mi ¿no si eres tonta o si crees q puedes vencerme?

Yo - Obio q la 2ª

Sonic super Fleetway -  Si ya a Shadow le dará un gran disgusto al ver q no vuelves jajajaja(Risa malvada)

(CONTINUARA....)
(Lo siento tengo hambre pero os prometo q continua ....XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario