jueves, 8 de agosto de 2013

Sonic Underground 18

Todos fuimos a A.R.K



Al llegar me impacto lo q vi



Amy me miraba aterrada



A Sonic le empezó a hervir la sangre estaba realmente enfadado

  

Se volvió Dark



En ese momento apareció Shadow

Shadow - No te rindes nunca eh



Yo - Jamas por tu culpa estoy poniendo en peligro a la jente q quiero



Shadow - Veo q has traído a toda la peña eso significa q tienes miedo a luchar contra mi sola

Yo - Tu no me intimidas y jamas lo harás y a por cierto aquí hay alguien q quiere saludarte no Sonic

  

Dark Sonic - Seguro q quiero (En su mente : Lo voy a matar)



Y empezó la pelea y hay fui yo a por Amy

    

En ese momento Shadow me ataco para q me alejara de Amy pero Gaara me defendió

 

Yo - Gracias...

Gaara - No hay problema así no te tendrás q separar de ella estaréis a salvo las dos

Yo - Y tu estarás bien?

Y al final de la batalla volvimos con Amy a casa









No hay comentarios:

Publicar un comentario