domingo, 2 de febrero de 2014

Sonic Underground 26

Y llegamos a A.R.K en ese momento Shadow me bajo y me derrumbe

  

Shadow - Quieres dejar de llorar olvídate de el si a muerto se q duele pero la vida sigue



Yo - Como te atreves hablar de el así!!!pagaras por ello...por q no puedo estúpido estúpido estúpido

        

Shadow - Mmm....por q me besas?



Yo - Créeme ni yo misma lo entiendo fue un impulso de mi cuerpo lo siento si te a molestado



Shadow - Molestarme.....

    

Yo - (En q estará pensando y por q me late tan rápido mi corazón si sigue así lo va a oír...)

 

Shadow - Por q estas tan nerviosa? no muerdo



Yo - Sha.....sha.....shadow ...0///0...por q me has besado?

      

Shadow - Antes dijiste q si me molestaba tu beso pues esta es mi respuesta

  

Yo - ....(Esto no esta bien....).....Shadow para

   

Y eche a correr

Shadow - María vuelve!!!.....mujeres bueno aquí esta a salvo

       

Pero seguí corriendo y me encerré en el dormitorio y me eche a llorar

   

Yo - Manic eres un estúpido si hubieras intentado pedir ayuda probablemente estarías todavía aquí estúpido estúpido estúpido!!!!!!....probablemente Sonia y Sonic me odien para toda la vida y seguramente nunca mas volveré a ver a mi queridisima prima Amy.....¡¡¡no eso no lo puedo permitir!!!!Metamorfosis Lunar Acción!!!!


         


En ese momento salí del cuarto y me cruce con Shadow


  

Shadow - Se puede saber a donde vas así?!!!



Yo - Voy a ver q tal esta mi prima y ni siquiera tu me lo podrá impedir

  

Shadow - Mmmm......(Esto va acabar mal...) haz lo q quieras pero si te hacen daño recuerda ya te lo advertí



Yo - Eso ya lo se adiós Shady....



Y me fui



Shadow - (Espero q ese erizo no la haga mucho daño por q si no lo mato....)Q estúpida eres irte así sin mas en fin iré ayudarla

  

Y me siguió



(Mientras en casa de Sonic....)

(Continuara....XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario