sábado, 29 de marzo de 2014

Sonic Underground 30

Yo - Mira Manikku



Manic - 0///0 je je esa es tu manera de despertarme

     

Yo - Q bien ya has vuelto al planeta Tierra bueno voy avisar a los demás...chicos Manic ya a reaccionado



Sonia - Gracias amiga



Sonic - Manic puedes venir un momento quiero hablar contigo a solas



Manic - Claro eres mi hermano eso ni se pregunta



Sonic - Pues vayámonos quiero hablar contigo a solas



Manic - Porque es algo relacionado con mi novia?



Sonic - Te seré sincero si es sobre ella q nos vamos?

  

Manic - Hermano espera jo ya se ido en seguida vuelvo

  

Y se fueron

Amy - Yo tengo cosas q hacer chao



Sonia - Y yo tengo q comprar algunas cosas



Y ellas también se fueron y me quede sola

Yo - Bueno me e quedado sola q puedo hacer? a ya se voy a ir a nuestro lugar secreto

  

Y me fui a nuestro lugar secreto de manic y mio

  

Yo - Aquí se respira paz y tranquilidad ¿de q querrá hablar Sonic con Manic?

  

Entonces oí hablar a alguien

Sonic - Manic ahora se q ella no fue la responsable de tu muerte pero...



Manic - Pero q ella no te a echo nada!



Sonic - Manic tranquilo no es lo q tu crees



Manic - Uf menos mal ¿entonces q es?



Sonic - Me irrito cuando esta contigo y cuando esta sola soy feliz a su lado q me pasa hermano?



Manic - Mmm....dices q te molesta q este conmigo y te gusta estar a solas con mi novia....es imposible no puede ser eso


  

Yo estaba escuchando y termine la frase de Manic

Yo - Sonic me amas?



Sonic - Si te amo María



Yo - Y Amy y yo amo a tu hermano no quiero herirte pero yo no siento lo mismo



Sonic - Manic puedo hablar con ella un segundo



Manic - Ok pero no tardéis ya es de noche y hay q volver a casa



Yo - Y bien q quieres? ....Sonic estas loco déjame en paz!!!





 


(Zas...)















No hay comentarios:

Publicar un comentario