sábado, 13 de septiembre de 2014

Shadow un rey sin corazón o no 11

Ya en la playa

Fiona - Bien por hay llega

  

Fiona - Eh Shadow aquí guapo



Shadow - Q quieres Fiona y haz el favor de ponerte bien la ropa

  

Fiona - No me digas q olvidaste cuando salíamos juntos y no te importaba nada ni nadie excepto divertirte bien



Shadow - Si vas a molestar con esas tonterías me piro mi novia esta muy preocupada

  

Fiona - Ufff.....vale te diré lo q en verdad quiero pero q sepas q no eres nada divertido

    

En ese momento fui a buscarlos porque ya tardaban mucho entonces los vi hablando y en ese momento Fiona me vio



Fiona - Te quiero a ti guapo

    (sorry pero no encuentro la imagen deseada imaginar q blaze es fiona...XD)



Yo - (En mi mente :Te odio Shadow....)



Y me fui de allí

Shadow - Fiona por q has echo eso explícamelo

  

Fiona - Porque te quiero a ti Shady



Shadow - La única q me puede llamar Shady es mi novia y puesto q tu no lo eres no puedes sabes me piro ella me esta esperando

   

Fiona - Yo creo q no puesto q te vio besarme



Shadow - Eso no puede ser a no ser



Fiona - Si te a había seguido pobrecita lo q vio debió ser demasiado para ella en verdad no la culpo en cierto modo me da pena



Shadow - Debo ir con ella y aclararle el mal entendido



Fiona - Yo no lo haría si fueras tu



Shadow - Por q no debería hacerlo? responde!!



Fiona - Tranquilo guapo no deberías porque después de una experiencia así las mujeres somos capaces de hacer cualquier cosa en su caso llamar a los de G.U.N para decirles donde estas

 

Shadow - Eso no es verdad y te lo demostrare iré hablar con ella



Fiona - Q tonto no le servirá para nada hacer eso no le perdonara así como así



(Mientras con Sonic...)

(Ya en el parque de Green Hill)

Sonic - Donde estas quien eres?



Sally - Valla valla veo q cada día estas mas guapo Sonikku

   

Sonic - Debí imaginarme q eras tu Sally q quieres ahora

  

Sally - Lo sabes bien Sonikku a ti

  

Amy los estaba observando en silencio y en ese momento quebro y se fue corriendo

  

(Continuara...XD)



1 comentario:

  1. en el prox cap pueden aparecer las hermanas belleza negra cantando barroco oscuro

    ResponderEliminar