domingo, 8 de febrero de 2015

La historia de Shadow the Hedgehog

En el año 1950 estaban experimentado con tres capsulas llamados experimento Rayo experimento Hielo y experimento Sombra 50 años después el laboratorio fue asaltado y destruido el profesor Gernal consiguió salvar dos capsulas una el experimento Hielo y el experimento Sombra y consiguió enviarlos a la estación espacial A.R.K allí fueron incubados en capsulas hasta q los soltaron y los llevo a una celda hasta q creyera q eran seguros desgraciadamente el experimento hielo no fue liberado de su celda al contrario q el experimento Sombra q fue criado por el doctor Gernal y su nieta María a q Sombra la quería mucho por ser su única amiga 3 años después los de GUN atacaron A.R.K destruyendo todo a su paso Gernal fue encerrado en Isla Prisión y del experimento Hielo fue destruido mientras con Shadow y Maria  intentaron escapar llegaron a la Sala de Capsulas de escape los de GUN les pisaban los talones y cuando Shadow iba a recibir un tiro Maria se interpuso le salvo y le envió a Movius con el propósito de q protegiera la Tierra Maria murió al instante de q Shadow fue enviado y Shadow traumatizado juro vengarse de ellos pero lo malo quien le encontró fue el Doctor Eggman tuvo q pasar un tiempo hasta q supiera q Eggman le mentía luego se unió al Team Sonic y aquí empieza mi historia.

Yo llegue ha Movius hacia unos días estaba buscando la casa de Amy q era mi prima de repente vi a alguien entrenando cerca de donde yo estaba y me quede mirándolo hasta q se dio cuenta de q lo observaba

        

Shadow - Quien eres y q quieres?



Yo - Bueno yo veras.....como decirlo jeje ¿no sabrás donde vive Amy Rose?

  

Shadow - Y para q quieres saberlo?

  

Yo - Por q Amy Rose es mi prima erizo mal educado

    

Shadow - Valla con la niña tiene carácter q valiente eres al levantarle la voz a la Ultima Forma de Vida de este planeta

Yo - Si ya y yo voy y me lo creo



Shadow - Con q no te lo crees eh pues aquí ha y un problema q tenemos q solucionar no crees linda no a existido erizo o eriza q me ha llamado mentiroso y se fue de rositas



Yo - Como lo has echo la super forma con una sola esmeralda como es posible?!



Shadow - Ahora me crees linda?



Yo - Ok te creo o por cierto como te llamas?



Shadow - Shadow the Hegehog linda



En ese momento pare en seco

Shadow - Ocurre algo linda?



Yo - No es q me suena tu nombre y no se de q?



Shadow - Q raro si yo no te vi nunca o si....? (Recuerdo....)María!!!!

       

Yo - Si Shadow q ocurre?

Nunca te olvidaré por Can-I-robar-ur-corazón

Shadow - Te llamas maría?!maría q mas?

Shadaria por Gabriel-negro-gato

Yo - Yo yo.....Maria Robotnik Tsukisyno

Shadaria por Gabriel-negro-gato

Shadow - Maria!!!!!!cuanto hace q no te veo pero como sobreviviste en A.R.K eso es lo q no entiendo

: Shadria doodle de color: por Shadowandmariarobot  Nunca te olvidaré por Can-I-robar-ur-corazón

Yo - Después de haberte enviado aquí a Movius los soldados de GUN me encontraron y como vieron q no tenia salvación decidieron combinar mis genes de humana con los de una eriza y si sumamos q ahora soy mas fuerte q tu Shady y tengo poderes Selenitas y soy una eso lo tendrás q averiguar tu

Shadow - Q eres q?

Primer amor por Can-I-robar-ur-corazón

Yo - Lo siento Shady no puedo decírtelo pero si ayudarte a q lo averigües por tu cuenta quedamos esta noche en la playa hay tienes una oportunidad



Y con la conversación llegamos a casa de Amy

Shadow - Chao mi ángel

Shadaria por Gabriel-negro-gato  

Yo - Shad.....



Y se fue



Y yo entre en casa de Amy

   

1 comentario: