sábado, 21 de noviembre de 2015

La historia de Shadow the Hedgehog 3

(Al día siguiente...)

Nos despertamos en un lago precioso

Resultado de imagen de lago con flores al amanecer

Resultado de imagen de amy rose y maria  

Yo - Prima sabes donde estamos?

Resultado de imagen de maria hedgehog

Amy - Este lago...estamos en el lago secreto de Sonic y mio solo es cuestión de tiempo q pase el por aqui........

Resultado de imagen de maria hedgehog  Resultado de imagen de amy rose

(Fium....)

Resultado de imagen de sonic hedgehog running

Sonic - Pero q demonios hacéis aquí?

Resultado de imagen de sonic hedgehog

Amy - Es una historia larga de contar

Resultado de imagen de maria y amy rose

Sonic - No me vas presentar a tu amiga?

Resultado de imagen de sonic

Amy - Oh es verdad Sonic esta es mi prima Maria

Resultado de imagen de sonic    Resultado de imagen de maria y amy rose

Yo - Hola encantada...

Resultado de imagen de maria y amy rose

Amy - Prima puedes dejar de abrazarme ya

Yo - Ok encantada así q tu eres el novio de mi prima?

Resultado de imagen de princess maria hedgehog

Sonic - Yo el novio da Amy bromeas no

Resultado de imagen de sonic the hedgehog  Resultado de imagen de sonic shocked

Yo - Tengo cara de bromear?

Resultado de imagen de maria hedgehog

Sonic - Genial otra igual q Amy con mal genio.....au eso duele




Resultado de imagen de sonic the hedgehog 
 Resultado de imagen de sonic serio


(Pom pom...)

Yo - Quejica si tampoco te di tan fuerte esto es dar fuerte

Resultado de imagen de princess maria hedgehog  Imagen relacionada

Sonic - Ay mi madre q peligro mejor no hacerla enfadar

Resultado de imagen de sonic the hedgehog

Yo - Jiji...

Resultado de imagen de princess maria hedgehog  Resultado de imagen de maria hedgehog

Sonic - Amy y ahora q le pasa a tu prima

Resultado de imagen de sonic preocupado

Amy - Bueno veras es q mi prima conoció a Shadow y le engaño

Resultado de imagen de amy triste  Resultado de imagen de maria y amy rose    Resultado de imagen de amy y maria

Yo - Idiota fui una idiota mira q creer en alguien así...gracias ya me siento mejor

Resultado de imagen de amy y mariaResultado de imagen de amy y maria  Resultado de imagen de sonic y maria  Resultado de imagen de sonic y maria

(Mientras en la base de Eggman...)

Eggman - Shadow eres un inepto hasta un niño de dos años lo haría mejor

Resultado de imagen de eggman enojado

Shadow - A si inténtelo usted doctor si es tan bueno como dice?

Resultado de imagen de shadow hedgehog con su pistola  Resultado de imagen de eggman enojado

(Para q sepáis Rouge hacia de espía para el Team Sonic para descubrir los planes de Eggman)

Rouge - Hey guapo relájate ya la pillaras en otra ocasión (En su mente : A por quien irán ¿a por Amy? sera mejor q lo averigüe) hey Shadow quien es la chica?

Imagen relacionada  Resultado de imagen de shadouge sonic x

Shadow - A ti no te incumbe te tendré vigilada


Resultado de imagen de shadouge sonic x

Rouge - Ok haz lo q quieras pero no es mi culpa de q seas un patoso

Resultado de imagen de rouge the bat sonic x  Resultado de imagen de rouge the bat sonic x

Shadow - Q has dicho? cállate!!! el q manda en el grupo soy yo y tu callas y obedeces

Resultado de imagen de rouge vs shadow

Rouge - Maldito erizo a mi me respetas maldito emo

Resultado de imagen de rouge vs shadow  Resultado de imagen de rouge vs shadow  Resultado de imagen de rouge vs shadow

Shadow - Q me has llamado? rata con alas

Resultado de imagen de rouge vs shadow

Rouge - Rata con alas jeje y tu emo mujeriego

Resultado de imagen de rouge vs shadow  Resultado de imagen de rouge vs shadow

Shadow - Con q mujeriego eso piensas de mi jeje te voy hacer cerrar esa boca de vez

Imagen relacionada

Rouge - Si ya claro ni tu ni nadie me calla

Resultado de imagen de rouge vs shadow

Shadow - No retes a la Ultima Forma de Vida por q si no te podías arrepentir

Imagen relacionada

Rouge - Atrévete

Resultado de imagen de rouge vs shadow

Shadow - Q has dicho?

Rouge - Lo q has oído

Resultado de imagen de rouge vs shadow

Shadow - Bien tu lo has querido



Rouge - Maldito ya sabia q eras un atrevido pero no un pervertido

Resultado de imagen de rouge y shadow

Shadow - Si ya y por q me has seguido el beso entonces

.: Tu Bajo Chica Arresto:.  por la Verdad-Lely-Gaia

Rouge - Callado estas mas guapo sabes?

Shadouge Baby by Xelo-TH

Shadow - Control Caox!!!



Rouge - Donde estamos?

Shadow - En mi dormitorio ¿tienes miedo?

Resultado de imagen de shadouge hot

Rouge - Claro q no!!

Resultado de imagen de shadouge hot

Shadow - Pues entonces ven aquí

Resultado de imagen de shadouge love

Rouge - Donde están las Caox Esmarals!!

Resultado de imagen de rouge vs shadow  Resultado de imagen de shadow the hedgehog

Shadow - Ahora me toca a mi jeje

Resultado de imagen de shadow the hedgehog smile  .: Tu Bajo Chica Arresto:.  por la Verdad-Lely-Gaia

Rouge - Maldito suéltame!!

.: Tu Bajo Chica Arresto:.  por la Verdad-Lely-Gaia

Shadow - Y si no quiero? después de todo soy mas fuerte q tu y puedo hacer lo q quiera contigo y cumplir la misión yo solo así q ni se te ocurra volver intentar traicionarnos

.: Tu Bajo Chica Arresto:.  por la Verdad-Lely-Gaia  Resultado de imagen de rouge the bat

Rouge - Shadow no no no lo hagas no me encierres!!!....no otra vez encerrada

Resultado de imagen de rouge the bat sad  Resultado de imagen de rouge the bat sad  Resultado de imagen de rouge the bat sad

(Pom....)

Resultado de imagen de shadow hedgehog

(Aquella noche...)

Shadow dormía en su cuarto y rouge en el suyo pero alguien se infiltro en la base de eggman


Resultado de imagen de shadow hedgehog sleep    Resultado de imagen de knuckles se infiltra en la base de eggman

Resultado de imagen de rouge the bat sad

Rouge - Maldito erizo me despiertas a estas horas de la madrugada para reírte mas de mi debería reducirte a polvo...Knuckles?!



(Pom...)

  Resultado de imagen de rouge the bat sad  Resultado de imagen de rouge the bat sad

Knuckles - Estas bien?

Rouge - Si lo estoy mira la esmeralda solo q......

Resultado de imagen de knuxouge vs shadow  Grenade por LibbyKeppen  QUÉ ESTOY custodiaban FOOOOOORR!?!?!?  por RobotHobo64

Y escaparon de la base al rato despertó rouge

Resultado de imagen de knuxouge

Knuckles - Hola dormilona

Resultado de imagen de knuxouge

Rouge - A donde me llevas?

Resultado de imagen de knuxouge

Knuckles - Al taller de Tails allí te curaremos



En ese momento coincidieron con nosotros

Resultado de imagen de knuxouge

Yo - Hola q le ha pasado a ella?

Resultado de imagen de maria y amy rose  Resultado de imagen de maria y amy rose  Resultado de imagen de sonamy

Rouge - Estoy bien solo q Shadow y la esmeralda...

Resultado de imagen de knuxouge vs shadow  Grenade por LibbyKeppen

Yo - Rouge se acabo la tontería!!

Resultado de imagen de maria y amy rose  Resultado de imagen de transformacion sailor moon lunar  Resultado de imagen de transformacion sailor moon lunar  Resultado de imagen de transformacion sailor moon lunar  Imagen relacionada  Resultado de imagen de transformacion sailor moon lunar
Resultado de imagen de transformacion sailor moon lunar        

Rouge - Mis heridas ya están curadas

Resultado de imagen de rouge the bat shocked

(Pom...)

Resultado de imagen de maria hedgehog herida

Amy - Prima!!!prima!!!despierta

Imagen relacionada  

Yo - Eh q a ocurrido?

Resultado de imagen de maria hedgehog herida

Amy - No recuerdas nada?

Resultado de imagen de maria hedgehog herida   Resultado de imagen de amy rose shocked

Yo - Recuerdo q nos perseguía Shadow y nos encontró tu novio luego vino Knuckles con Rouge herida y nada mas

Amy - No recuerdas q te transformaste y curaste a Rouge con tus poderes

Yo - Transformarme poderes? Amy creo q has visto muchas películas

Resultado de imagen de maria hedgehog 

Amy - Pero es verdad todos lo vieron

Resultado de imagen de amy rose shocked

Sonic - Si es verdad

Imagen relacionada

Knuckles - Si es cierto

Rouge - Si te lo agradezco gracias por curarme y tu cuanto tiempo me vas tener en brazos?

Resultado de imagen de knuxouge

Todos - Jajajaja

Knuckles - El q considere necesario



Rouge - Pero ya puedo volar

Knuckles - Pero te torciste el tobillo o no es así?

Rouge -  Bueno si pero...

Yo - Pero en realidad te da vergüenza y te gusta Knuckles o me equivoco?

Resultado de imagen de maria hedgehog

Rouge - Si pero q digo?!

Resultado de imagen de knuxouge

Knuckles - Enserio sientes algo por mi

Resultado de imagen de knuxouge

Rouge - Knuckles...



Nadie sabia q alguien los vigilaba



Shadow -Malditos pagaran por esto

Resultado de imagen para shadow hedgehog

En ese momento llego alguien

Manic - Ey hermanito no me vas presentar a tu amiga y q tal tu relación con rose

Resultado de imagen para manic hedgehog  Resultado de imagen de manic y maria hedgehog

Amy - Eh prima te has puesto roja o es verdad esta es mi prima Maria Hedgehog

Resultado de imagen de sonamy boom

Manic - Pues encantado preciosa

Resultado de imagen de manic hedgehog Resultado de imagen de manic y maria hedgehog

Yo - No me digas te gusta la música?

Manic - No...me encanta

Resultado de imagen para manic hedgehog Resultado de imagen de manic y maria hedgehog

Manic - De quien te ríes?

Resultado de imagen de sonamy en blanco

Amy - Manic suelta a mi prima porque si no no saldrías bien parado
Resultado de imagen de sonamy boom

Manic - Q me va hacer este angelito

Resultado de imagen de sonamy en blanco

Yo - Q q te voy hacer?...esto

Resultado de imagen de sonamy en blanco Resultado de imagen de sonic herido

Manic - Eso duele con q te parece gracioso eh pues ya veras...ya q te parece?

Imagen relacionada  Resultado de imagen de manic y maria hedgehog  Resultado de imagen de sonamy en blanco  Resultado de imagen de sonamy kiss hot  Resultado de imagen de maria hedgehog

Yo - Yo ....amy me voy a casa

Resultado de imagen de maria hedgehog

Y me fui

Manic - He echo algo malo?

Resultado de imagen de manic hedgehog

Yo - No en absoluto solo q Shadow me engaño

Resultado de imagen de manic y maria

Manic - Todo estará bien no volverá haceros mas daño no hermanito

  Resultado de imagen de sonamy    Resultado de imagen de sonamy

Y todos nos fuimos al taller de Tails

(Continuara...XD)










1 comentario:

  1. thanks for using my art without crediting...
    please credit the art you used in this or take it off

    ResponderEliminar