sábado, 6 de julio de 2013

Sonic Underground 13

Yo - Amy?! como escapaste



Manic - Mi hermanito se va alegrar al verte





Amy - Si Sonic



Yo - Es q no quieres verlo?



Amy - Es lo q mas q deseo pero.......te lo digo allí en el océano no puedo decírselo a los demás lo siento Manic



Manic - Na na linda no te preocupes pero volver pronto ¿ok?



Yo - Ok  amor manikku

Manic - Con q amor manikku



Yo - Ma.....ma.....manic!!!!! bueno me voy chao esperarme no me tardo

    

Y nos lanzamos al agua

  

Yo - Bien ya estamos mar a dentro ya me lo puedes decir



Amy - Ok vale bueno la historia un día q intente escapar de Shadow y se dio cuenta me dijo q me dejaba irme con la condición de q matara yo a mi Sonikku sino nos volvería a secuestrar no a mi sino a las dos



Yo - Uuummm......donde esta el arma con la q le tienes q matar?



Amy - Aquí esta

    

Yo - Tengo una idea dámelo

 

Me corte la mano para q Shadow creyera q Sonic había muerto y luego me vende la mano


 

(Hay contenido con sangre aconsejado a menores de 18 años no ver...)

Y salimos del agua y a Manic se dio un buen susto al ver el cuchillo y al ver mi mano le explicamos todo y entonces lo entendió y creyó si por alguna casualidad el plan salia mal alguien debería ir con Amy a A.R.K

Manic - Es un plan un poco arriesgado yo creo q debe ir alguien con Amy



Yo - Si y ese alguien seré yo al fin y al cabo soy su prima ¿no?



Manic - Ok pero ten cuidado amorcito por favor



Yo - Yo bueno nos tenemos q ir



Manic - Espera......esto para q tengáis suerte



Yo - Gracias adiós (TRANSFORMACIÓN)...vayámonos Amy

  

Amy - Espera yo también tengo q transformarme (TRANSFORMACIÓN)....ahora si vayámonos

  

Yo - Tele trasporte Lunar Acción

    

Y nos fuimos

(Continuara...XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario