sábado, 20 de julio de 2013

Sonic Underground 16

Había llegado a casa cuando Manic y Sonic me vieron

  

Sonic - Donde puñetas esta Amy?



Yo - Yo.....yo....bua....bua....(Cry...)



Manic - Ya cálmate ya lo solucionaremos



Yo - Pero Manic....todo es culpa mía debo arreglarlo yo adiós y me volví a ir a otro lugar a pedir ayuda

  

(Mientras en A.R.K...)

Shadow - Como pudiste pensar q podías escapar de mi!!!!

  

Pero le corto el paso



Shadow - Solo dime una cosa cuantas veces ese erizo a herido tus sentimientos

Amy - ............mmmmm......



Shadow - Responde!!!

Amy - Y ti q te importa eso!!!



Shadow - Mucho mas de lo q tu te crees y ahora responde ¿cuantas veces te daño Sonic?



Amy - Muchas (En susurro pero la oyó)



Shadow - Conmigo puedes ser feliz te daré lo q quieras



Amy - Lo único q quiero ahora es volver con mi Sonikku



Shadow - Lo e intentado a las buenas maneras pero como no puede ser así



Amy - Suéltame loco q crees q haces?!!!




Shadow - Fácil eres mía Amy Rose

  

Amy - Nunca q alguien me ayude!!!



(Mientras conmigo...)



Yo - Amy....

Entonces caí al suelo y se me nublo la vista

(Continuara...XD)

1 comentario: