domingo, 4 de mayo de 2014

Shadaria and Sonamy Master 1

Esta historia de q solo hay un paso del amor al odio y viceversa a Amy y a mi nos consideraban delincuentes porque matábamos a jente pero no a cualquiera matábamos a delincuentes,asesinos...

Una noche acabamos de matar a dos asesinos

     

Y alguien nos sorprendió

Zonic - Por fin damos con las asesinas claro no pensé q fueran tan monas



Yo - Mejor quítate del medio o si no te vas arrepentir



Zonic - Tu me amenazas da la casualidad q no vine solo



Zhadow - Yo me llamo Zhadow the Hedgehog preciosa y estas detenida por asesinato y condenada a muerte podría hacer la vista gorda a cambio de un favor q seas mi [s.. t..]

  

Zamy - Eh tu deja a mi prima en paz



Zhadow - Eh amigo controla a tu juguete



Zamy - Yo no soy juguete de nadie



Zonic - Pero mio si



Yo - Eh tu quita déjame , Zamy tápate las orejas (voz lunar perla...)

            
      

Zhadow - Para de cantar!!



Zonic - Mira lo q has conseguido a perdido la cabeza



Yo - Vete por hay



Zamy - Me encargo yo

    

Yo - Zamy porfa vuelve te hará daño tonta



Zamy - No te preocupes soy dura no me ganara fácilmente esto por mi prima

  

Zhadow - No no eso no esta bien

  

Yo - Eh tu!! cadena lunar


     

Zhadow - Mmm....ahora te vas a enterar nadie hiere a la ultima forma de vida



Yo - .......0///0 no me toques

 

Zhadow - Porque tengo esta sensación de culpa...



Yo - Porque me enamorado de alguien así porque?!



Zhadow - Es ella la encontré me esconderé para q no me vea...
  

Yo - Quien anda hay?



Zhadow - De verdad quieres saber?



Yo - Tu déjame en paz estúpido ¿porque siento esto porque? me siento tan estupida



Zhadow - Shh deja de llorar estoy aquí



Yo - Zhadow yo....Te amo

  

(Mientras con Zonic y Zamy...)

(Continuara en el próximo capi. XD)








No hay comentarios:

Publicar un comentario