domingo, 4 de mayo de 2014

Shadow amigo o enemigo 3

Al día siguiente Cosmo salio fuera de la nave y fue a buscar a Shadow

Cosmo - Shadow ven me entrego sal entrégame a mi amiga



Shadow - Ok vienes sola?

  

Cosmo - Si entrégame a mi amiga

  

Shadow - A quien a ella?

    

Cosmo - Eres un monstruo ipocrita y pervertido de acuerdo Shadow me entrego

    

Shadow - Entonces di adiós a este mundo chica planta



Yo - No lo hagas

  

Intercepte la bala q le iba a dar a Cosmo y caí en los brazos de Shadow

  

Shadow - Estúpida por q me has echo esto ?!



Yo - Por q por un amigo se hace cualquier cosa a por cierto te amo prométeme no hacerle daño a Cosmo

  

Shadow - Te lo prometo no me dejes!!



Cosmo - Shadow estas bien?



Shadow - Si lo estoy y ahora vete de aquí!!



Cosmo - No , no te voy a dejar así como estas ahora no estas bien!!

   

Shadow - Vete la prometí no hacerte daño y lo voy a cumplir ahora vete pero primero me encargare de q los Metarex no os espíen mas...ya y ahora vete

   

Y se fue al Tornado X



(Continuara...XD)


2 comentarios:

  1. ¿porque siempre dejas los capitulos tan interesantes?
    en fin no me queda otra mas que esperar
    saludos

    ResponderEliminar