jueves, 7 de agosto de 2014

El Caballero Oscuro

El Team Dark aterrizo a duras penas en la Luna y yo los oí y envié a Chibiusa y a Chibi chibi a Ilusión un planeta q solo podemos acceder los Selenitas



Cuando se fueron preste atención a mis invitados

  

Yo - Quienes sois?y q venís a hacer aquí?



Eggman - Perdona por asustarte señorita nuestra nave se a estropeado y necesitamos un lugar para quedarnos hasta q terminemos de arreglarla y hemos pensado q aquí estaría bien



Yo - Y ellos quienes son?



Eggman - Oh perdona mi cabeza el es Shadow the Hedgehog la Ultima Forma de Vida ella es Rouge the Bat y el es Omega 123 un robot mio

  Team DARK by ihearrrtme


Yo - No suelo dar alojamiento en mi casa a gente q va armada hasta los dientes



Rouge - Creo q se refiere a ti Shady y a ti Omega

rouge by chicaramirez

Shadow - Q problema tienes conmigo y mi amigo Omega?!

Shadow the hegehog by The-Great-Bunbutchi

Yo - Ninguno pero mis protectoras no les hará mucha gracia ver a jente con armas cerca de mi



Sailor Mercury - Rapsodia acuática de mercurio aléjate de la reina

  

Yo - Ya empezamos Mercury no hay peligro me preguntaban si podían quedarse unos días hasta q arreglen su nave



Sailor Uranus - Creo q no necesitamos intervenir por ahora no crees nepture

Sailor Nepture - Creo q tienes razón si se tuerce la cosa intervendremos



Yo - Uff...de acuerdo podéis quedaros pero no quiero problemas aquí ok?



Eggman - Si como no ningún problema por cierto hay alguna sala para hacer nuestras reuniones



Yo - Reuniones q tipo de reuniones aquí no pasa nada sin q me entere yo.....si hay una pero cuidado nos paséis de listos conmigo



Shadow - Intentas intimidarnos pequeña por q creo q no sabes con quien tratas



Yo - No tu eres el q no sabe con quien trata para tu información tengo suficiente poder q puedo mandarte a china de una patada

 

Shadow - A si demuéstralo



Yo - No puedo puedo pero no debo



Shadow - Pues mira yo si puedo caox blast !!!

 

Entonces active un escudo q me envolvió



Shadow - Como es posible quien es esta niña?



Yo - Te lo dije no necesito pelear



Shadow - Quien eres en realidad?



Sailor Uranus - Aléjate de la princesa



Shadow - A q te refieres?



Sailor Nepture - Ella es nuestra princesa y guardiana de Movius



Rouge - Eso es verdad?

Rouge-Sonic Style by MistressMotocaru

Yo - Claro mujer ¿como crees q me hubiera defendido de un ataque tan fuerte?



Rouge - Quien eres en realidad?

Rouge-Sonic Style by MistressMotocaru

Yo - Soy una Selenita



En ese momento aparecieron dos niñas pequeñas

   

Yo - Niñas q hacéis aquí?!



Chibiusa - Nada estar contigo

Chibi chibi - Chibi

Yo - No niñas sailors acompañar a mis hermanas a la habitación



Y se fueron entonces los guié a sus respectivas habitaciones y yo me fui al rió a bañarme pero alguien me siguió

       

Shadow - Quien sera esa sirena es hermosa y tiene una voz preciosa



Y me tire al agua



Shadow - Espera no te vallas quien eres?


Yo - Querías algo de mi?



Shadow - Quien eres me gustas mucho y cantas muy bien



Yo - En serio



Shadow - Princesa?

Yo - Si así es y a un no has visto nada Transformación!!

    

 Reborn by D4V1N5  



Shadow - Eres una Hedgehog?



Yo - Si así es



Shadow - Bueno así tengo una posibilidad



Yo - Posibilidad de q a q te refieres?



Shadow - Vamos se q te gusto deja de jugar me di cuenta de la carita q me pusiste cuando llegamos



Yo - No estoy jugando a nada y ya te gustaría q yo sintiera algo por ti



Shadow - Supongo si te beso no te gustara eh o me has mentido



Yo - ........Yo claro q.....



Shadow - Veo q mentías



Yo - Eso no es cierto...mm ah



Shadow - Y eso q a sido?



Yo - No a sido nada!! vete!!

    

Shadow - Q hermoso cantas



Yo - Gracias caballero oscuro se dice q en tiempos de desgracias un caballero vendrá a salvar nuestro reino y este esta controlado por el mal el salvara a la Luna y a su princesa



Shadow - Lo siento princesa no soy el caballero q esperas soy un delincuente y trabajo para Eggman



Yo - Esta bien ,

    

Tonto el que no entienda.
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuró a la luna
hasta el amanecer.
llorando pedía
al llegar el día
desposar un calé.
"tendrás a tu hombre,
piel morena,"
desde el cielo
habló la luna llena.
"pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a él.
que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer."
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha, 
hijo de la luna.

de padre canela
nació un niño
blanco como el lomo
de un armiño,
con los ojos grises
en vez de aceituna --
niño albino de luna.
"¡maldita su estampa!
este hijo es de un payo
y yo no me lo callo."
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha, 
hijo de la luna.
Gitano al creerse deshonrado,
se fue a su mujer,
cuchillo en mano.
"¿de quién es el hijo?
me has engañado fijo."
y de muerte la hirió.
luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y allí le abandonó.
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha, 
hijo de la luna.
Y en las noches
que haya luna llena
será porque el niño
esté de buenas.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
y si el niño llora
menguará la luna 
para hacerle una cuna

Reborn by D4V1N5    

    

    

Shadow - Lo siento por lo q te dije



Rouge - Ejem ...interrumpo algo ?

Rouge-Sonic Style by MistressMotocaru

Shadow - No claro q no q pasa Rouge?



Rouge - Eggman nos llama para una reunión así q vamos

Rouge-Sonic Style by MistressMotocaru

Shadow - Dile q voy en seguida



Rouge - Ok te veo ahora guapo

Rouge-Sonic Style by MistressMotocaru  

Shadow - Bueno linda volveré dentro de un rato espérame

  

Yo - Shady espera ....ten esto para q te de suerte ten cuidado con ese cabeza huevo no me fió de el

    

Shadow - No te preocupes tendré cuidado y ahora adiós linda

    

(Y se fue...)

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario