lunes, 25 de agosto de 2014

Shadow un rey sin corazón o no 10

Al día siguiente

Shadow - Buenos días mi ángel

Yo - Buenos días mi pequeñín

Shadaria nigth by Gabriel-black-cat

Shadow - Q has dicho repitelo

Yo - Pequeñín

Shadow - Con q pequeñín ya la has liado je



(Toc toc .....)

Amy - Prima a desayunar



Yo - Un momento ahora vamos Shady corre....q ya estamos



Bajamos los tres a la cocina

Sonic - Ya era hora me estaba muriendo de hambre bueno q aproveche

    



Cuando terminamos de comer recogimos todo mientras en otro lugar

En el castillo Acorn Sally se estaba entrenando

  

Fiona - Princesa Sally! siento interrumpir vuestro entrenamiento pero ya esta lo q me encargo

  

Sally - Bien puedes irte de lo demás me ocupo yo



Fiona - A y otra cosa el vive también con esa eriza amarilla y Shadow eso importa? bueno como no me necesita para nada mas me voy

   Fiona The Fox by SharletTheCat

(En la mente de Sally: Mierda esos dos podían fastidiar mi plan o no jeje....)Fiona espera



Fiona - Q quieres Sally?

Fiona Revamped by Fiona-fox-club

Sally - Tu una vez me dijiste q querías al erizo mas fuerte del universo para ti sólita q te parece tenerlo y quitarnos del medio a esos estorbos q salen con ellos

Sally Acorn Sit by MikaRabidKitsune

Fiona - Ya entiendo tu plan jeje por lo menos sacaremos algo bueno q jamas volverán a molestarnos jajaja

Fiona the Fox by AkatsukiShiranui-Fox

Sally - Entonces todo arreglado tu te encargas de Shadow y yo de mi Sonikku

Princess Sally Acorn Redesign by FACreamyTea

Mientras en casa ajenos a lo q nos esperaba llego una carta anónima a Sonic y a Shadow

Sonic - Mira Shadow tenemos correo

  

Shadow - De quien es?



Sonic - No lo se no pone remitente pero dice q es urgente



Amy - Q ocurre Sonikku



Sonic - Nada mi rosa solo q Shadow y yo tenemos q salir un momento

At : Sonamy by Cha0zGallAnT

Yo - A donde os vais vosotros dos



Shadow - Yo a la playa

Sonic - Y yo al parque de Green Hill

    

Yo - Chicos tengan cuidado vale



Shadow - No te pongas triste mi ángel claro q tendremos cuidado verdad Sonic



Sonic - 0o0.....q me has dicho?



Shadow - Q tendremos cuidado faker



Sonic - Ya decía yo q era demasiado bueno para ser cierto q empezaras a llamarme por mi nombre en vez de faker



Shadow - No te quejes nunca me has pedido q te llamara por tu nombre y ademas hasta q dejes de creerte el centro del universo no dejare de llamarte así

    

Sonic - Pues tu eres un Emo marginado social e insoportable erizo



Shadow - Ya resolveremos esto luego ahora tenemos q irnos

Sonic - De acuerdo Emo



Y se fueron



Mientras en la playa...

(Continuara...XD)





1 comentario:

  1. me encanta tu blog!!! Porfaa hace un capítulo de ashura y su novia!!!

    ResponderEliminar