sábado, 8 de noviembre de 2014

Esta historia es para los fanáticos de one piece 3

Seguia buscando el barco de Barba blanca hasta q lo encontré



 

  

Barba Blanca - Quien eres tu y q haces en mi barco? pequeña

 

Yo - Yo yo...podía...hablar....con.....

 

Ace - Capitán me dejas a mi?

 

Barba Blanca -Claro Ace




Ace - Señorita q haces en nuestro barco y quien eres y q quieres?

  

Yo - Vengo hablar contigo soy María princesa de la Luna




Ace - Conmigo por q a pasado algo?

  

Yo - ......yo yo....

 

Ace - Espera a donde vas?

   

Yo - Dejame tranquila!! 
   

Entonces me escondí en un rincón para q nadie me viera pero alguien me siguió

 

Ace - Por q lloras?

  

Yo - Déjame en paz 

   

Ace - Solo quiero saber q te pasa puedo saberlo?
 

Yo - Por q vas a morir y te amo!!!
  

Ace - Q dices q yo voy a....responde?!

   

Yo - Si lo he visto vi tu futuro y he venido a eso a enseñártelo ven te lo mostrare

      

Entonces lo vio


Ace - Q diablos es esto es horrible?!

  


Yo - Si ya lo se ya se q es horrible pero yo no elegí tener estas visiones y tu hermano pequeño también lo sabe es lo q te pasara si sigues yendo a esa isla q morirás lo siento

   

Ace - Quieres q deje de ser pirata eso nunca soy feliz asi y ahora sácame de aquí!!

 

Yo - Pero piensa en tu hermano como se sentiría al verte morir y en las personas q te quieren!! a mi me da igual se q no me harás caso bueno volvamos a casa

       

Y volvimos al barco

Yo - Ya estas en casa contento yendo hacia tu muerte espero q seas feliz adiós yo me voy como no se puede razonar contigo me voy

           

Ace - .......espera......no te vallas

 

Yo - Por q no debería irme si no vas a cambiar de opinión

 

Ace - En eso tienes razón no cambiare de opinión pero yo....yo...quiero q estes aqui conmigo se quien eres y cuales son tus poderes tu me podrias salvar del peligro q me acecha no?
 

Yo - Ok vale me quedo yo cuidare de ti tu ganas contento?

 

Ace - Si mucho

 


 Ace - Huy q roja por q te has puesto tan roja?

Yo - Emm....yo ... yo

 Point Commission TenshiNoFuu by SaiKats

Ace - Shh ...no digas nada ya lo se yo siento lo mismo

 Comission: Fuu and Ace by BakaStrawberry    




Comission: Fuu and Ace by BakaStrawberry

Yo - Oh Ace...tengo un poco de sueño

 

Ace - Pues duerme tranquila

 

Marco - He parejita ....

 

Ace - Cállate Marco la vas a despertar 

 Yo - Mmm...q ocurre Ace

 





Ace - Nada sigue durmiendo te llevo a la habitación para q descanses mejor...ya ya duerme q pasa...?

     

Marco - Son los de la armada nos vienen siguiendo

 

Ace - Los de la armada y q dijo el capitán?



Barba Blanca - Preparaos para desembarcar ya hemos llegado


      

Marco - Ocurre algo Ace?

  

Ace - 0o0......nada de nada venga desembarquemos



Mientras conmigo estaba sola

Yo - Ya llego el momento



Salí de la habitación cuando bajaron a tierra me tire al agua

        

Había empezado la batalla y llegue justo en el momento adecuado



Yo - Ace cuidado!!



Pero era ya tarde



Todos - Ace!!!



Yo - Dejarme pasar



Y llegue donde estaba Ace y Luffy

Yo - Luffy apártate déjame ayudar

  

Luffy - Ok esta bien



Y se aparto



Yo - Lo siento Ace no llegue a tiempo lo siento pero te prometo q volverás a vivir

               

  

Ace - Q luffy me echabas de menos....Luffy...donde esta ella

  

Ace - Luffy q ocurre?



Luffy - Mira a tus pies

    

Ace - Quien le a echo esto?



Luffy - Uso un cristal contigo q desprendía energía reviviste y murio



Ace - Un cristal q forma tenia?



Luffy - No se en una especie de flor o algo así por? (Recuerdo...)

    

Ace - Una flor ya se q hacer

    

Yo - Mi cabeza...Ace!!!

  

Todos - Bien los dos están vivos

  

Y todos volvieron al barco luffy al suyo y nosotros al nuestro y todo acabo bien fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario