miércoles, 12 de noviembre de 2014

Shadow amigo o enemigo 10

Yo - Donde estoy la base de Eggman ya me acuerdo donde estas Amy?!!!



Shadow - Veo q despertaste y a donde vas?








 

Yo - Donde esta Amy dímelo o te dejo peor!!!!

    




Shadow - Con q la gatita quiere jugar pues juguemos

 

Yo - Pero q haces? atrevido


   

Shadow - Jeje ven aquí

 

Yo - Aparta o no respondo de lo q haga



Shadow - Q vas hacer con esa pistola dispararme no te atreverías en tu vida

  

(Pom...)



Yo - Con q no eh la próxima vez apuntare a matar donde esta Amy

  

Shadow - Se acabo el erizo bueno lo he intentado a las buenas como no obedeces a las buenas sera a las malas no me has visto cabreado

   

Yo - Shadow detente no puedo respirar!!

TMH - página 62 por Hellody

Shadow - La próxima vez antes de amenazarme te lo pensaras dos veces....

Yo - Eres un tonto!!

TMH - página 63 por Hellody

Shadow - Bueno me voy a mi cuarto a dormir espero q cuando vuelva estés aquí por tu bien chao preciosa



Justo cuando salio por la puerta empece a pensar un plan para encontrar a Amy pero no sabia q Shadow me observaba detrás de la puerta finjia estar dormido



Yo - Bien por fin se fue ese pesado ahora puedo pensar un plan de como escapar de aqui y como encontrar a Amy

  

Mientras con Amy

Amy - Mi cabeza donde estoy?



Scourge - Por fin despertaste mi pequeña rosa



Amy - Aléjate de mi antes q mi prima friegue el suelo contigo jeje

  

Scourge - Tu adorada prima esta con Shadow jeje en estos momentos Shadow estará divirtiéndose con tu querida prima así q ven aquí mi rose

 

En ese momento Scourge empujo a Amy a la cama

  

Amy - Scourge no por favor q alguien quien sea me ayude!!!

Scourge - No te esfuerces nadie te oirá aquí solo disfruta de la aventura

 

Amy - Detente prima!!!



En ese momento la oí



Yo - Amy me llama tengo q salir de aquí

        

(Pom...)

Shadow - A donde vas tu ?

    

Yo - A salvar a Amy y tu no me lo impedirás se q esta con Scourge

  

Y me fui pero Shadow me siguió sin hacer nada

  

Mientras con Sonic y sus amigos

En el próximo capi. lo sabréis

(Continuara...XD)








No hay comentarios:

Publicar un comentario