jueves, 11 de diciembre de 2014

Sonic School 2

Vainilla - Bien empecemos la clase habéis traído los deberes?



Todos - Si



Vainilla - Vamos a ver entregármelos Amy Rose



Amy - Aquí los tienes profesora Vainilla y otra cosa no se le olvida algo?



Vainilla - Perfectos como siempre y es verdad chicos y chicas hoy tenemos una nueva alumna ven querida preséntate

    

Yo - Hola a todos y todas me llamo Maria the Hedgehog espero q seamos muy buenos amigos todos



Todos - Igualmente



Vainilla - Señorita Maria puede sentarse



Yo - Donde profesora Vainilla?



Vainilla - Es cierto siéntate al lado del señorito Shadow



Yo - Si profesora



Vainilla - Señorito Shadow cuide de la nueva alumna



Shadow - Si profesora



Vainilla - Ahora q esta todo solucionado puedes sentarte y empecemos la clase bien enseñarme los deberes Sonic the Hedgehog

 

Sonic - Si profesora tenga

    

Vainilla - Pero q?! q es esto señorito Sonic q le ha pasado a tus deberes si se puede saber
 Sonic - Perdón vine corriendo me tropecé y me caí y se me rompieron un poco



Vainilla - Pero si salieras de casa antes no tendrías q venir con prisa y no tendrías estos accidentes bien siguiente la señorita Amy rose

  

Amy - Si voy tenga

    

Vainilla - Mmm....perfecto señorito Sonic debería aprender de la señorita Rose



Sonic - Yea yea si profesora



Vainilla - Siguiente podéis sentaros



Sonic - Sally!!



Vainilla - Señorita Acorn has echo los deberes?



Sally - No solo estoy aquí por mi Sonikku




(En la mente de Amy : Y esta quien se cree q es para llamar así a mi Sonikku?!)



(En la mente de Sonic : Ooo voy a tener problemas con estas dos)



Cuando acabo la clase

Vainilla - Dirigios directamente a clase de baile niños y niñas



Todos - Sii

(Llegaron a clase de baile...)

Profesora - Vamos niños a practicar en pareja veo q tenemos nueva alumna vamos los estiramientos

      

Profesora - Increíble una nueva y baila tan bien ven pequeña al centro de la pista muéstranos de lo q eres capaz...mmm ya vasta Amy Rose

                

Profesora - Muy bien Amy



(Siguiente clase....Gimnasia hay me encontrare una sorpresa y vosotros también...XD)

(Continuara...XD)






No hay comentarios:

Publicar un comentario