miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sonic Undergraund 33

Amy - Q paso aquí?!



Yo -  Q tu querido Sonic se le fue la pinza si no fuera por Shadow no se q me hubiera pasado



Sonic - Mentirosa no sucedió así!!! sucedió así (Recuerdo de Sonic)

     

Shadow - Eso es mentira ella pedía socorro en vez de eso (Recuerdo de Shadow)

    

Sonia - Mirar María se a desmallado!

      

    

Sonic - Shadow yo ....lo siento

  

Manic - Dios nunca vi a Shadow asi de enfadado salvo aquella vez



Shadow - Y tu no te la vuelvas acercar si no quieres volver a morir bueno la llevare a su cuarto para q duerma

      

Y Shadow me dejo en mi cuarto se quedo hasta asegurarse de q dormía segura

  



Entoces entro al cuarto quien menos esperabais

  

Sonic - Lo siento!!! si solo esta dormida....

            

Entonces entro otra vez Shadow por q siguió a Sonic

Shadow - Suéltala!!! déjala dormir



Sonic - Y si no lo hago q me va pasar me dispararas con tu pistola de juguete



Entonces desperté de golpe por el ruido y no me di cuenta de lo q Sonic intentaba entonces le meti un guantazo



(Pom...)



Yo - Atrevido no se molesta a una señorita mientras duerme no te enseñaron modales Sonic

 

Shadow - Q Sonic duele el golpe de una inocente eriza q estabas a punto de......



Yo - Y tu Shadow q haces aquí?


Shadow - Seguí a Sonic y le vi lo q intentaba hacerte pero no me diste tiempo para arrearle yo y me quitaste el trabajo linda



Yo - Oh Shady q lindo eres



Sonic - Yea yea creo q sobro aquí

   

Shadow - Espera un momento toma esto para q no se te ocurra acercarte a ella

      

(Fiu...pom)

  

Yo - Shadow le has disparado!!!



Shadow - Bah si solo fue una quemadura como piensas q le mataría pero debería haberlo echo por lo q intento hacerte mientras dormías solo lo hice por tu prima y ahora largo erizo

            

Y se fue y en ese momento Amy le vio el brazo herido

    

Amy - Sonikku q te a pasado?!



Sonic - (En la mente de Sonic : Perfecto si le cuento una pequeña mentira Amy me dejara el campo libre para llegar a esa eriza jeje)

  

Amy - Sonic responde de una vez!!!



Sonic - Oh si yo pille a Shadow en el cuarto de tu prima intentándola ....intente detenerle pero no pude y me disparo pero lo esquive pero me quemo el brazo

    

Amy - Espera un momento Shadow quiere mucho a mi prima y no seria capaz de algo asi



Sonic - Si no me crees ve al cuarto de tu prima



Amy - Ok iré y como sea mentira prepárate te dejare peor q Shadow



Mientras con nosotros

  

Yo - Te amo Shadow



Shadow - Y yo a ti

   

(Encontré esta imagen en la pagina principal de google)

Yo - Shadow !!!



Detras de la puerta

Amy - Me pareció escuchar a mi prima voy a entrar


         

Yo - Amy q haces aquí?!



Amy - Shadow aléjate de ella!!

  

Shadow - Pero q demonios te pasa Rose!!!



Amy - Amelia Rose para ti



Shadow - Amy q echo ahora no lo entiendo para q te pongas así?



Amy - Simple estabas (Vio.....) a mi prima





Shadow - Que?! esa si q es buena Rose seguro q te lo a dicho el Faker seguro la verdad es q tu Sonic fue el q la intento hacerle eso a tu prima si no pregunlale a ella

  

Amy - Ok vale se lo preguntare es cierto eso prima?



Yo - Si es cierto fue Sonic



Amy - Y también me dijo q tu le disparaste a matar



Shadow - Si es cierto le dispare pero falle a propósito por ti Amy para q no sufrieras por su muerte



Yo - Si fallo a drede para q tu no sufrieras



Amy - O sea q me ha mentido descaradamente lo siento por interrumpiros

  

Shadow - Na na linda no pasa nada



Amy - Chao me voy cuando coja a Sonic se va a enterar chao

    

Y se fue

Continuara....XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario