jueves, 19 de enero de 2012

SONIC Y EL CABALLERO NEGRO 3

Mientras hiban de camino al lago se encontraron con uno de los caballeros del rey oscuro el mas fuerte de los tres caballeros

Sonic - Shadow o no ¿tu tambien?

Shadow - No te conozco pero me han ordenado matarte y puedes darte por muerto

Sonic - Ja ja tu siempre tan agradable

(Mientras yo obserbaba desde detras de un arbol)

Shadow - Muy bien dejemos de hablar y peleemos

pum zas pum

Entonces la cosa estaba fea para Sonic y sali de mi escondite

Yo - Detente!

Shadow - Quien eres?

Yo - Alguien que tu conoces

Mientras Shadow y Yo Hablamos Sonic le ataco

AAAA

Me puse en medio para que no le hiriera al ver la sagre correr recordo lo que le paso a su amiga de hace 50 años y dijo en bajo Maria

Yo - Por fin me recuerdas gracias

Y a parte de hay no recuerdo na porque me desmalle

Dama del Lago - Sir Lancelot lleva a mi prima al lago q yo hablo con el

Shadow- Si mi lady

Sonic - Ya se por q me cai tan mal es insoportable

Dama del Lago- Sonic!!! reacciona ¿porque has atacado a mi prima?

Sonic - Oye perdona ella se a puesto en medio

Dama del Lago - Claro q se ha puesto en medio porque ella lo amo y un le ama!!

Sonic - Creo q sera mejor ir a pedirla disculpas

Dama del Lago - No a quien tienes q pedir disculpas es a Sir Lancelot

Sonic - Ok ok vale pero solo si vas tu

Dama del Lago - No sera q le tienes miedo

Sonic - Ni loco voy a tenerle miedo

Dama del Lago - Pues entonces vamos y adios

Sonic - Ok adios

(Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario