viernes, 27 de enero de 2012

Un desagradable encuentro

Shadow y Yo volvíamos de dar un paseo y nos encontramos con dos conocidos míos

Yo - O no ! ya veras que aquí fijo que se monta un lió dentro de na

Hector - Valla valla volvemos a encontrarnos

Yo - Si encantada de veros (Sarcasmo)

Cristian - Umm... valla valla

Yo - Quieres dejar de mirarme asi , que me pone los pelos de punta!!

Hector - Ja ja ¿que haces sola a estas horas de la noche?

Yo (Pensando mejor me dio el piro de aquí)

Cristian - Ya te vas ?

Yo - Si es que estoy esperando a alguien

Hector - A no tu no te vas de aquí !!

Yo - Como ?! . Suéltame!


Hector - Que que pasa?!

Yo - Lo veras enseguida


Yo - Espero que Shadow lo halla visto


Shadow - Maria e visto la luz del cristal de plata y...


Shadow - MARÍA MARÍA!! despierta

Entonces los vio

Dark Shadow - Vosotros que le habéis echo?!


Cristian - Mejor nos largamos de aquí ?

Hector - Si sera mejor

Dark Shadow - De ninguna manera!!

(PPUM) (PUUUMM)

Shadow - Eso por ella

(Volvimos a la colonia ARK)

Shadow de tanto llorar se quedo dormido


(A la mañana siguiente )


Yo - Mi cabeza ¿que paso anoche? , bueno da igual, bueno me voy a levantar ...

Shadow se desperto


Shadow - Maria Maria!

Yo - Shadow que me espachurras

Y entonces


me beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario