miércoles, 11 de enero de 2012

SONIC Y EL CABALLERO NEGRO

Hace mucho mucho tiempo atras en la epoca del rey arturo hubo una batalla decisiva pal curso de la historia pues bien de esa batalla quiero hablaros

Merlina - Hechizo( o guardiana todo poderosa permiteme llamar al caballero del viento)

Sonic - aaaaaaaaaaaa

Merlina - Hola caballero me puedes ayudar?

Sonic - No hay problema estoy acostumbrado a esto ten sujeta esto

zum (pum pum pum pum)

Sonic - Gracias

Merlina - No a ti Hechizo (proteger guardar ¡desaparecer!)

Sonic - No espera

(Un rato despues)

Sonic - Ha por cierto me llamo Sonic the Hegehog

Merlina - Mucho gusto yo me llamo Merlina tu 1ª mision es encontrar la espada Scalibur

Sonic - De que me suena ese nombre a por cierto ¿donde estoy ?

Merlina - En el Reino del Rey Arturo

Sonic - A era de eso

(Al llegar donde esta la espada)
Sonic tiro con fuerza y la saco

Espada - Con un poco mas de cuidado!

Sonic - Wow

Merlina - Adios Sonic the Hegehog

Sonic - Espera no vienes !

Merlina - No en el pueblo me podian reconocer

Sonic -Ok adios Merlina

(Continuara)


No hay comentarios:

Publicar un comentario