sábado, 7 de junio de 2014

Shadow un rey sin corazón? 2

Y me llevo a su castillo

   

(Mientras con Shadow...)

Shadow - Q alguien valla a vigilarla no quiero q se escape



Sir Scourge - No se preocupe yo me encargo de vigilarla



Shadow - Te lo advierto te proivo tocarla solo yo puedo hacerlo me has entendido bien?

  

Sir Scourge - Si alteza





(Mientras conmigo...)

  

Yo - Donde estoy esta no es mi casa

 

Sir Scourge - A donde te crees q vas pequeña?



(Imaginar q Amy es Maria the Hedgehog)

Yo - No aléjate de mi!!



Sir Scourge - Me gustan las chicas duras como tu

  

Shadow - Como esta ella?...q te dije solo yo puedo tocarla es mía

      

Yo - Ayúdame!!

  

Shadow - Y ahora q la has soltado me puedes explicar q le estabas haciendo por q te prohibí tocarla es mía!!

          

Yo - (En mi mente : A este paso se matan los dos tengo q ayudarle con las pocas fuerzas q me quedan)...parar!!transformación lunar

        
      

Yo - Aléjate de el!!!



Sir Scourge -  Ja q me va hacer una enana como tu?



Yo - No juegues conmigo!



Sir Scourge - Si es verdad demuéstrame lo fuerte q eres



Yo - Tu lo has pedido



Sir Scourge - Mierda no me puedo mover



Yo - Ahora

      

Shadow - Gracias esto va por ti

  

Y lo mato en ese momento me desperté




Yo - Como donde cuando?...es verdad tengo q escapar de aquí!!

  

Shadow - No te muevas y date la vuelta

   

Yo - Q quieres ahora?!

  

Shadow - A donde ibas mi princesa?



Yo - Donde estoy?



Shadow - Estas en mi castillo y te traje aquí para q fueras mi reina



Yo - Qqq?!!! no devuélveme a mi castillo pueblo me necesita!!



Shadow - No puedo verla sufrir, no llores te ayudare solo si después de ayudarte vuelves conmigo

  

Yo - Si Amo Shadow



Shadow - No tienes q llamarme amo mi ángel

  My Dear Dark Prince by D4V1N5     

Yo - Shady....ummm...estoy nerviosa

Shadow - Relájate



Yo - Shadow!!!!



Y nos quedamos dormidos

(Continuara...XD)

1 comentario:

  1. OMG!
    Maldito Scouger, como lo quiero matar!
    bueno ya me calme, buen cap amiga, y me alegro de que ayas retomado este fanfic ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar