viernes, 20 de junio de 2014

Shadow un rey sin corazón o no 4

Y aparecí a las puertas de mi castillo entonces revele mi verdadera identidad

   

Sonic - Princesa estáis herida?

 (Imaginar q Amy es Maria hedgehog sorry no encontré las imágenes adecuadas)

Yo - No tranquilo y vos q hacéis aquí joven Sonic



Sonic - Pues yo... vuestro padre me a prometido en matrimonio con vos princesa



Yo - Me siento muy alagada pero no puedo aceptar tu propuesta de matrimonio



Sonic - Porque?!



Yo - Yo como princesa me debo a la seguridad de mi pueblo por eso y otros asuntos personales no puedo aceptar



Sonic - Q buena eres por eso no permitiré q otro hombre te tenga

Yo - No te me acerques sino llamo a la guardia real!




Sonic - Si no os importa me toca a mi

  

En ese momento llego Shadow



Shadow - Tu suéltala es mía no lo toques



Sonic - Valla valla si es el rey Shadow como q es tuya dimelo!!



Shadow - Porque soy dueño de su cuerpo y su corazón!!

Sonic - Imposible



Shadow - Si no te lo crees pregúntale si es cierto?



Sonic - Es cierto lo q dice el?!!!



Yo - Sonic suéltame me haces daño!!!

Sonic - No hasta q pagues por lo q has echo!!!



Yo - Como q pagar esto pasa de castaño oscuro se me acabo la paciencia suéltame ahora!!!!

  

Y caí al suelo



Sonic - Ahora a encargarme de este estorbo

Shadow - Te juro si le has echo mucho daño te mato con mis propias manos



Sonic - Menos charla y mas pelear



Shadow - Bien tu lo has querido

    

Sonic - No golpeas mal pero seguro q no me vences así

  

Yo - Basta de pelear!!!



Sonic - No te preocupes preciosa pronto acabare con el y por fin podremos estar juntos



Shadow - Antes tendrás q pasar por encima de mi cadáver



Sonic - Jeje valla me parece q no te gusta q me acerque mucho a ella y si probamos algo quieres?



(Advertencia contenido para adultos no ver menores de 18 años por favor y gracias disculpen las molestias XD)

Sonic - Me encantan son perfectos como tu ya habrás averiguado no me canso de ellos jajajaja (risa malvada...) y sus labios son suaves...

  

Yo - Pero a ti q puñetas te pasa estas enfermo estas loco se acabo me canse me encargare de respetar a las mujeres



(Pom)



Sonic - Si haber como lo haces



Yo - Melodía celestial transformación!!

    

Y me trasforme



Shadow se quedo escuchando la melodía q salia por la flauta en cambio Sonic no soportaba aquella melodía y se debilito tanto q volvió a su forma original

  

Cuando volvió a la normalidad deje de tocar y Shadow me abrazo de forma protectora



Yo Q te rindes o sigo tocando



Sonic - Vale vale ya me piro pero no comáis



Y se fue en ese momento vino la reina o sea mi madre



(En el próximo capi sabréis lo q paso después continuara...XD)



2 comentarios:

  1. Sonic es un pervertido, yo lo hubiera matado de una vez
    y Shadow <3, protegiendo a Maria y esta a el, me encanto
    y ahora que pasara,que dira la madre de Maria??
    no puedo esperar para leer el siguiente x333
    Saludos!!

    ResponderEliminar