miércoles, 25 de junio de 2014

Shadow un rey sin corazón o no 6

En ese momento llegue al planeta del fuego y llegue a su ciudad

  

Yo - Bueno ya llegue ahora conseguir nadie me vea hasta llegar al palacio



Entonces me cruce con alguien

  

Yo - Amy!!!

PRINCESS SERENITY & SMALL LADY

Amy - Prima q haces aquí estas loca no deberías estar aquí te cogerán a ti también!!!



Yo - Quien es?



Amy - Quien no quienes



En ese momento salto una alarma la del palacio la princesa a escapado



Scourge - Encontrarla y traerla de vuelta



Vimos pasar al ejercito del palacio intentamos confundirnos con la jente pero no funciono nos llevaron al palacio

  

Entonces apareció a quien mas odiaba a Mephiles the Dark y su hijo Scourge revivido por su padre



Yo - Amy levántate tu no eres inferior a nadie



Amy - Tienes razón

  

Mephiles - Valla valla quien sea dejado caer por aquí

  

Yo - Tu monstruo asesino mataste a mis padres me imaginaba q estabas aquí por eso vine a por ti



Scourge - Pero q veo tu aquí y sola no vino contigo tu querido Shadow?



Yo - No!!



Mephiles - No entiendo hijo me explicas q pasa



Scourge - Claro su novio me mato o sea Shadow y por eso me encontraste muerto



Mephiles - No te preocupes me vengare por ti empezando por ella

  

Y se teletransporto al sitio donde estaba Shadow  a por cierto Shadow fue a pedir ayuda a su hermano y los encontró a los dos juntos pero antes de irse dijo a sus dos hijos

Mephiles - Estáis al cargo del castillo hasta q yo vuelva me piro

    

Y se fue

Scourge - Y ahora encargarnos de vosotras



Yo - Tu tocaras a Amy sobre mi cadáver o sea nunca!!!

SAILOR MOON & CHIBI MOON

Ashura - Ya me imaginaba q íbamos a tener este problema separarlas y a esa traerla a mi cuarto q yo la enseñare modales



Scourge - Y la otra al mio





Mientras con Shadow y su hermano lo sabréis pronto solo digo q lo habéis visto en un capi anterior

(Continuara...XD)














1 comentario:

  1. wow *-*
    esto se esta poniendo bueno, pero a la vez siento preocupacion por Amy y Maria, espero que no les pase nada u.u
    y Shadow y su hermano, no quiero saber que va apasar cuando mephiles los encuentre, bueno si quiero saber :3
    En fin saludos!!

    ResponderEliminar