lunes, 13 de octubre de 2014

El caballero obscuro 4

(mientras conmigo...)

Yo - Q se abran las puertas de la sala sagrada el cristal de plata

    

Lo cogí y caí al suelo ocultándolo entre mis brazos entonces hoy una explosión guarde el cristal en el interior de mi cuerpo y apareció Shadow

   

Shadow - Donde esta?



Yo - Donde esta el q?



Shadow - Tu bien lo sabes vuestro mayor tesoro vuestro huevo de planeta



Yo - Te refieres al legendario Cristal de Plata



Shadow - Exacto



Yo - Pues siento ponerte los pies sobre la tierra no esta aquí



Shadow - De acuerdo jugare contigo al gato y al ratón aun queda tiempo



Yo - Tiempo para q exijo una explicación este es mi castillo y aquí mando yo



Shadow - Para q se de como fallida nuestra misión

  

En ese momento se oyó una explosión debido a la explosión volví a transformarme y salí herida


        

Shadow - Maldito q le has echo a la princesa



Mephiles - Nada cumplir nuestra misión ella guardaba el cristal dentro de su cuerpo y ahora es nuestro jajaja (Risa malvada) y ahora dominare el mundo

  

Shadow - Maria despierta le vas a dejar ganarte y q se lleve el cristal



Mephiles - No te esfuerces sin el cristal no volverá a despertar nunca mas (Jajaja) Risa malvada

  

Shadow - Devuélveme el cristal maldito

    Shadow Vs Mephiles por xxShadowsSmexiBishxx

Mephiles - Jamas con este cristal dominare el universo entero

sombra vs Mephiles por cris-chan

Pero lo q no sabia Mephiles si el cristal sigue entero y no es destruido yo seguiré viva pero muy muy débil



Mephiles - Pero q demonios pasa aquí!!!


Shadow - Tu no sabes nada?



Mephiles - Es la chica



Yo - Si mientras el cristal de plata no sea destruido sere eterna

  

Shadow - Eso significa q nunca vas a morir a excepción si esa piedra es destruida



Mephiles - (En su mente: mierda ella podría destruir mi plan pero mirándolo desde otro angulo jejeje) así q tu nunca morirás si esta piedra no es destruida interesante no estaría mal incluirte en mis planes jajaja



Yo - Jamas de los jamases te obedeceré soy la princesa heredera del milemio de plata



Mephiles -Eso ya veremos



Yo - Por q dices eso?



Mephiles - Porque mira tu adorado cristal



Yo - Q le has echo?! no sabes q podrías destruir el universo si le pasa algo y esa energía obscura q proviene de el q le has echo?



Mephiles - Nada transmitirle parte de mi energía al cristal ahora es el cristal negro y otra cosa ten te lo devuelvo

 

Yo - Aaaaahhhh q me has hecho



Mephiles - En unos momentos seras mi reina jajaja

         
    

Shadow - Linda q te a echo despierta esta no eres tu

  

Yo - Si no soy yo quien debería ser entonces jaja



Mephiles - Tienes dos opciones Shadow o te unes a nosotros o mueres

  

Shadow - Antes muerto q unirme a ti después lo q le has echo a mi ángel

  

Mephiles - De acuerdo querida quieres divertirte un rato

  

Yo - Claro amor sera divertido aplastar esta mosca prepárate para mi canción

      

Shadow - Vasta no sigas

    

Yo - Ya tienes suficiente te rindes?



Shadow - Jamas



Yo - Yo creo q quieres un poco mas haber si te doblegas

          

Shadow - Vale me rindo pero solo le obedeceré a ella seré su guardaespaldas nadie la tocara sin mi permiso ni tu


  

Rouge estaba observando todo y se fue a informar a las sailor

  

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario