lunes, 13 de octubre de 2014

Shadow un rey sin corazón o no 12

Yo - Por q?!



En ese momento apareció Amy corriendo



Yo - Amy q paso por q lloras?



Amy - So....so...Sonic se estaba besando con Sally!!!



Yo - Q tu también no puedo creer q Sonic haga tan rastrero como eso de Shadow me lo esperaba pero de Sonic no esto no acabara aquí!!



una voz - veo q tenéis problemas jeje por q no probáis el lado obscuro de la vida no hermanita

otra voz- si hermanita



Y aparecieron



Yo - Quienes sois?!



Amy - Responder



Hermanas belleza negra - Somos las hermanas belleza negra estamos aquí para solucionar vuestro problema según hemos oído queréis venganza no pues esto os ayudara soplar por ella si os decidís a vengaros bien nosotras nos vamos

  

Y se fueron

Yo - Así q si soplamos por esta caracolas podemos vengarnos de ellos si me parece justo merecen una lección

    

Amy - Si después de lo q nos han hecho se lo merecen



Y Amy soplo por ella

    

Dark Amy - Odio desesperación venganza

Yo - Dolor destrucción venganza

  

Hermanas belleza negra - Creo q es nutro turno jajaja (risa malvada) hola chicas os veo diferentes asi q os vengareis



Dark Amy - No nosotras no

Yo - Lo haréis vosotras en nuestro nombre y les diréis q han sido esas (Z.....) las q os envían

  

Hermanas belleza negra - Por q debemos cubriros y q no sepan q sois vosotras las q nos envían



Las dos - Por q si no os mataremos jajaja

  

Hermanas belleza negra - Ok de acuerdo pues vamos hermanita pero tendréis q atraerlos a la trampa



Y se fueron donde los chicos

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario