sábado, 18 de octubre de 2014

Esta historia es para los fanáticos de one piece

todo el mundo sabia q la tripulación de barba blanca buscaban a barba negra por asesinar a un camarada y Ace Puño de Fuego quería matarlo el quería averiguar si el rumor era cierto por eso fui al desierto y también había oído q el buscaba a su hermano y la mejor manera de encontrarle es encontrar a Luffy y a sus amigos entonces me fui en su busca

      

Luffy - Hala como mola una chica q vuela como te llamas?



Yo - Es un secreto ordenes de mi madre lo siento perdón disculpa alguien de aquí sabe quien es luffy lo estoy buscando tengo q hablar con el de algo importare



Namy - Quizás con estos tontos te sirva tu carita de niña buena pero conmigo no



Zorro - Ni conmigo señorita



Sanji - Chicos q formas son esas de tratar a una dama lo siento preciosa por los modales de mis compañeros

  

Yo - No si no pasa nada

  

Ussuf - Di quien eres tu ahora mismo...



Yo - Dispara no me defenderé...



Fiu..

  

Namy - Es cierto no se defendió al final Chopper curala



Chopper - Si Namy



Tiempo después...



Nico Robin - Quien es ella no sera? una Selenita se esta despertando....

  

Yo - Como lo sabes?



Nico Robin - Así q era cierto no era una leyenda tu familia protege la tierra

  

Yo - Si

Nico Robin - Oi q tu familia había....

  

Yo - Estoy sola

  

Ussuf - Perdón por lo de antes y una chica linda no llora anímate

      

Yo - No importa



Chopper - Siéntese por favor tengo q hacerle un reconocimiento para saber q no a sufrido heridas...

  

Yo - Y bien doctor?



Chopper - Ni un rasguño no me lo explico caíste desde una gran altura



Nico Robin - Si queréis yo os lo explico todo



Namy - Tu sabes algo Robin q sabes?



Nico Robin - Ella es una Selenita es una amiga no viene hacernos daño si tiene un mensaje para Luffy deberíamos dejarla dárselo



Yo - Si soy una selenita mas concreto princesa de la luna



En ese momento entro Luffy ...

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario