sábado, 18 de febrero de 2012

Sonic le quita a shadow a maria

Era una mañana to tranquila iba paseando con Shadow


Hasta que [...] apareció Sonic empezó a mirarme de una forma estraña de la misma forma que cuando estaba celoso de Shadow


Yo - Sonic te pasa algo?

Shadow - Si hermano te pasa algo?

Sonic - No me pasa nada!!!, solo que Amy me ha dejado sif sif


Y luego se transformo en su forma Dark


Super Shadow - Que vas a hacer?!

Dark Sonic - Ya que Amy me ha dejado tu puedes irte con ella que yo me quedo con la pequeña María

Super Shadow - Ni loco voy a dejar a María en tus manos en el estado en el que te encuentras

Dark Sonic - Ok no queria hacerlo pero me has obligado


Yo - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! mi cabeza siento que [...] shadow

Pero no lo oyó

Dark Sonic - Vamonos de aquí querida

Yo - Ok ¿a por cierto quien era ese?


Sonic - No era nadie importante

Shadow - MAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA


En ese momento Sonic volvió a usar la hipnosis


Y el cristal de plata reacciono ante esa presión de oscuridad

img

Dark Sonic- a ti es a quien quiero

Yo- tu estas loco


Dark Sonic - Así esta mejor calladita

(Me llevo a su casa lo que paso después lo sabréis mañana)

(Continuara)

2 comentarios: