domingo, 12 de febrero de 2012

SONIC Y EL CABALLERO NEGRO 5

Seguimos el camino los 4 y llegamos a una zona volcánica donde nos encontramos con el ultimo caballero mejor dicho dama la princesa Blaze

Blaze - De Sir Lancelot si me lo esperaba pero de ti Sir Galet nunca me lo había esperado todos nos habéis traicionado .

Yo - Eso es mentira y lo sabes

Blaze - Y quien demonios eres tu?!

Yo - Soy la Neo reina María¿ o es que no te acuerdas de mi ? me visitaste hace poco en el palacio Selenita

Blaze - Pues es verdad pero no puedo pasar por alto esta traición así que Sonic desenvaina tu espada y lucha!

Sonic - Ok ok pero que sepas que no es de mi agrado luchar contra una chica



Yo - Detente !!!!!

Shadow - Es inútil que grites no te escuchara hasta que acabe con el

Yo - Debo impedirlo sea como sea el futuro de la Tierra esta en juego y el de la Luna también

(Transformación en Neo reina María )

img

Sir Lancelot - Tu no sabes lo que vas hacer interfiriendo en la pelea!

Yo - No voy a interferir pero me he trasformado por si acaso

Sir Lancelot - Uf menos mal

En ese momento Blaze estaba al borde de un acantilado y perdió pie y se resbalo pero Sonic la cogió justo a tiempo


Yo - Uf creía que me daba algo

En ese momento apareció la Dama del Lago otra vez ·

Dama del Lago - 3ª prueba superada ahora el reto final tenemos todos que enfrentarnos al rey oscuro

Yo - Ok así que me ha servido de algo trasformarme

Sir Lancelot - Creo que si

Yo - Pues entonces vamonos

(Continuara)


No hay comentarios:

Publicar un comentario