domingo, 12 de febrero de 2012

SONIC Y EL CABALLERO NEGRO 6

Llegamos al Lago otra vez todos hablaban de como deberíamos enfrentarnos a el pero ninguno se ponía de acuerdo así que me toco intervenir

Yo - Silencio ahora mismo!!

Todos se callaron

Yo - Hay que ponernos de acuerdo

Todos - Si

Sir Lancelot - Yo pienso que deberíamos lanzar un golpe preventivo y dejarle sin defensas

Sir Galet - Es una mala idea yo pienso que deberíamos atacar directamente

Sonic - Yo pienso que deberíamos acabar la pelea cuanto antes así no sabrán ni por donde les a venido el golpe

Sir Lancelot - Fácil para ti que eres muy rápido pero tienes que contar con los demás

Sonic - Que pasa es que no podéis seguir mi ritmo tortugas

Los otros dos - Como nos has llamado repitelo si tienes narices

Sonic - Que sois unas tortugas y que estáis un poquito sordos

(ZAS)

Sonic - Au eso duele ! quien ha sido?!

Yo - E sido yo algún problema al respecto?.Porque ya me tienes mas que harta del carácter que
tienes.Chicos cuando digo vasta de peleas es por algo¿me habéis entendido?.

Ellos - Si

Yo - Espero que sea verdad, bueno tengo una idea

Todos - Cual?

Yo - Es un poco arriesgada y le faltan algunos detalles pero con vuestras ideas esta terminada

Sir Lancelot - En que tipo es arriesgada?

Yo - Había pensado en exponerme como cebo y hay que Sir Lancelot se cargue a toda su guardia con ayuda de Sir Galet y la princesa Blaze y cuando este distraído en la batalla que todos sabemos lo rápido que es Sonic le quite la vaina de la espada

Sonic - A mi me parece un plan genial

Princesa Blaze - A mi también

Sir Galet - A mi también

Dama del Lago - Me parece un poco arriesgado pero esta bien

Sir Lancelot - A mi me parece demasiado arriesgado así que no estoy de acuerdo

Dama del Lago - Lo siento pero somos mayoría así que se acepta el plan

Sir Lancelot - Ok pero yo estaré cerca de ella por si acaso , ¿maría no tienes ningún problema con mi decisión verdad?

Yo - Ninguno pero no me trates como si no pudiera defenderme que se luchar

Nos pusimos de camino otra vez...
(Y llegamos al castillo)(Yo en voz baja - escondeos pronto)

Yo - Mephiles de Dark abre esa puerta o la tiro a abajo

Mephiles - No guardia no salgáis de ella me ocupo yo personalmente


Mephiles - (Sarcasmo) mira quien se dejo caer por aqui

Yo - Déjate de sarcasmo que tengo una oferta interesante que hacerte

Mephiles - Ok te escucho

(en mi mente que tonto es no sospecha na)

Mephiles - De que te ríes ?

Yo - De na o es que no puedo estar contenta?!

Mephiles - Ay esta la reina que yo conozco , bien haber que es lo que querías decirme?

Yo - Bien libera a Shadow a Nuckles y a Blaze y a cambio me casare con tu hijo Scourge ¿hay trato?

Mephiles - Valla valla de ti eso no me lo esperaba pero trato echo.Scourge ven

Scourge -Voy ahora mismo padre , valla que lindura de chica y esta es mi futura esposa no esta mal nada mal


Scourge - Asi mejor para que no escapes

img

Yo - Pero que haces?! , sueltame,¡ahora!

(Salieron todos de su escondite) y Shadow se tiro sobre Scourge comenzó la pelea Mephiles dijo alto o la mato


Yo - AAAAAA! es mentira no me va hacer nada porque si muero su plan se ira al traste así que seguir con nuestro plan...

Sonic - Lo conseguí la tengo

Yo - Ja ja ahora si que puedo vengarme por el golpe que me has dado

Mephiles - Esa energía es la del cristal de plata tengo que hacer algo rápido o si no se acabo

Yo - Tu mismo lo has dicho se acabo

(CURACIÓN MÁXIMA LUNAR)(ACIOOOOON)

En ese momento caímos los dos la batalla ceso todos nos miraban Shadow me libero y me cogió , en ese momento apareció Merlina.

(Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario