domingo, 5 de febrero de 2012

SONIC Y EL CABALLERO NEGRO 4

(Cuando Sonic llego al Lago)

Sonic - Shadow quería pedirte disculpas y...

Shadow - No pasa na

Sonic - Bueno que tal esta ?

Shadow - No lo se...


Sonic - Pero no llores

Shadow - Quien dice que estoy llorando?!

En ese momento [...]


Impulsada por el viento del atardecer
iba yo hacia el cabo del arco iris
y esa es la canción que nunca
pod una melodía antes del amanecer
ré olvidar.
. ven yo de un atajo
las aves ya veo volar hacia oriente se alejara
nsé para ir a la isla del tesoro. en el paraíso de los siete mares,
transmitir el amor. de los siete ma
tras una tormenta de oscuro fragor, nueva vida renacerá y así podrá
tres la melodía aunque llegue el dia en que hay que partir, desde que yo la pude oír,
nunca jamás la voy a olvidar
Shadow -Maria eres eres una sirena ...
Yo - Si
Sonic - Yo lo siento ¿me perdonas?
Yo - Claro
 
En ese momento llego Amy
Amy - Que tal estas?
Yo - Bien
Amy - Espera que yo también me meto
Sonic - NNNNOOOOOOOOOO!!!! te ahogaras
En ese momento
 
Shadow - No me digas na Amy también es una sirena
Yo - Si
Shadow - Nosotros tambien tenemos una sorpresa
 
 
Amy y Yo - AAAAAAAAA!!!!!!!!!! ahora si que nos da algo
Yo - Amy has visto lo guapo en su forma mermaid
Amy - Eso no es nada seguro que no te has fijado en Sonic
Yo - Créeme si me e fijado pero prefiero a mi Shady
Shadow - Oye no sabes que no estamos sordos? (Sarcasmo)
Sonic - Eso es lo que iba a decir yo
Yo - Ya seguro (Sarcasmo)
Pero entonces ocurrió algo inesperado
 
Shadow me saco del agua y...
 
(Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario