jueves, 14 de junio de 2012

El secuestro de Amy

Esta historia se remonta hasta nuestra vida pasada Amy y Yo vivíamos en Tokyo de Cristal donde la paz reinaba gracias a mi pero estábamos en guerra con los vampiros y su rey Mephiles the Dark
(Mientras en Tokyo de Cristal )



Amy y yo paseábamos por los jardines

img



Y nos encontramos con los príncipes vampiros Sonic y Shadow

   

Yo - Aaaa!!! vampiros en la Luna largo de aquí

Sonic - Eee mira Shadow si son las princesas de la Luna

Shadow - Si son monas pero no las subestimes yo me encargo de la mayor y tu de la pequeña Amy

Yo - Haré q te arrepientas de tu decisión

Shadow - Yo creo q no sabes con quien estas tratando y ahora ven conmigo

  

Yo - Y tu tampoco y ahora déjame si no quieres q te paté el trasero

Shadow - Seras una gran reina para mi reino y ahora mírame



Sonic - Princesa Amy por favor anda ven conmigo

Amy - Ok vamonos



Yo - Yo también voy solo para cuidar de Amy



Y nos fuimos de allí

(Continuara...)

4 comentarios: