jueves, 7 de junio de 2012

Knuckles el maestro

Al verme Amy me pregunto q me pasaba y se lo conté

Amy - Es un tonto al decirte eso sabes lo q creo q deberías pedir ayuda a Knuckles para demostrarle lo q vales

Yo - Amy creo q tienes razón le pediré a Knuckles q me entrene para demostrarle a Shadow q no he perdido mis habilidades

Me transforme y me fui de allí



Y llegue a Angel Island

 

Y allí vi a Knuckles sentado en las ruinas del templo



Entonces se levanto y me vio

Knuckles - Q haces aquí ?¿Y Shadow?



Yo - Yo nada solo vengo a verte y a Shadow no me lo menciones por favor



Knuckles - No hay q ser muy listo para saber q mientes ¿q quieres en realidad de mi ?



Yo - Quiero q me entrenes para demostrarle a Shadow q no soy una carga

Knuckles - No me niego en tu estado no puede q si no estuvieras embarazada alomegor pero asi no

Yo - Tu no lo entiendes verdad !!! me ha llamado inútil !



Entonces me vio llorar solo Shadow me veía pero nunca los demás al verme dijo

Knuckles - De acuerdo pero déjame al menos cuidar de ti

Yo - Gracias Knucky





(Continuara....)

1 comentario: