miércoles, 20 de junio de 2012

Inazuma Eleven 2

Todos los fans de Inazuma eleven me imagino q habéis visto el ep. 110 q es la 2ª parte del 109 pues parecido pero con algunas modificaciones.

Nos remontamos cuando Tori y Su les dieron las llaves del cielo y del infierno.Por aquel entonces yo sentía un especial cariño hacia Jude Sharp y su hermana Celia cuando llegue era tarde para Su pero cuando Celia se la iba a poner se la quite y me la puse yo por q vi lo q iba a pasar se lo esplique a todos q la leyenda q les contó Nelly era cierta y por eso se la quite a Celia no quería q le pasara nada

Jude - Si es cierto lo q nos has dicho te pasara a ti lo q le hubiera pasado a mi hermana

Yo - Si pero no te preocupes se defenderme

Entonces se quedaron mas tranquilos y volvieron a entrenar a mitad del entrenamiento el cielo se nublo y aparecieron el q decía ser del Sky Team se acerco a Su y el q decía ser del Shadow Team se me acerco
pero no le deje



pero se levanto y me dio un balonazo y me desmalle



Jude - Maldito déjala !!

Y se fueron con nosotras

(Continuara)



No hay comentarios:

Publicar un comentario