lunes, 18 de junio de 2012

La aparición de Sonic enloquecido

Yo paseaba por la colonia A.R.K y de repente sentí un escalofrió muy grande no mire hacia atrás simplemente corrí hasta q Shadow me vio y me cogió




Corrió hasta mi cuarto y me dejo allí y se iba a ir y le dije

Yo - Shadow ....ten cuidado

Shadow - No te preocupes soy el mas fuerte del universo ¿no?

Yo - Si ...pero ten cuidado



Shadow - Adiós cuídate no salgas de aquí




Yo - Shadoooowwwww !!!!!!



Me fui tras el

Yo - Al fin te alcance

Shadow - Q haces aquí ?! es muy peligroso te van a herir!vete de aquí!

Yo - No no no no volveré a cometer el mismo error y dejarte solo

Me abrace a el

  

Sonic Enloquecido - Q asco me dais nauseas



Yo - Pues no mires y ahora pagaras por a verme fastidiado el día


Sonic Enloquecido - No se si sabes q soy Sonic


Yo - Si ya claro y yo soy la reina de la Luna


Shadow - No lo eres pero pronto lo seras


(Transformación en la Princesa de Luna)





(Princess atack atack)




Sonic Enloquecido - Aaaa mis orejas !!



Sonic - Q ha pasado ?





Shadow - María para ya paso el peligro



(Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario