miércoles, 26 de junio de 2013

La aparición de Sally Acorn

Un día Amy estaba paseando cuando oyó a Sonic hablar con alguien detrás de unos arboles y ocurrió algo horrible para Amy. Amy seguía a Sonic a escondidas

Amy - (En su mente : La verdad es q últimamente se comporta de forma extraña) q te pasa mi Sonikku?



Entonces los vio

    


Amy - (En bajo) No puedo seguir viendo esto es demasiado doloroso para mi

Y se fue corriendo



Sonic - Sally has oído algo?



Sally - No solo a tu amiga Amy q lo a visto todo



Sonic - Amy mierda me voy a buscarla

    

(En su mente : ...... la e liado Amy espérame)

(Mientras con Amy ella llego enfrente de nuestra casa)



Amy - No me gusta pedir ayuda pero con esto no puedo yo sola



(Ding Dong.....)



(Sabréis lo q paso en el próximo capi. dulces sueños a todos....)




2 comentarios: