domingo, 23 de junio de 2013

Sonic pillado infraganti 4

Y llegamos a casa de Amy yo estaba muy asustada

Yo - Donde esta Amy?



Dark Sonic - No te preocupes pronto la veras



Yo - Te juro q si le pasa algo te mato



Dark Sonic - A si?



Yo - Si



Dark Sonic - Yo no lo creo así, harás lo q yo te diga si no quieres q le pase lo mismo a Amy q a ti



Yo - Si Sonic



Dark Sonic - Bien quiero verte bailar para mi



Empieza a sonar música

  

Cuando acabe Sonic se levanto y dijo

Dark Sonic - Bien echo ahora te llevare con Amy



(Entonces abrió una puerta y me tiro dentro y volvió a cerrar con llave)

  

Amy - Prima q haces aquí?!

Yo - Ayudarte si este plasta me suelta

Me lanzo y caí en la cama y cerro

  

Y se fue

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario