sábado, 15 de junio de 2013

Shadaria Sonic pillado infraganti

Un día fui a visitar a Amy pero Shadow me dijo q no fuera por q se había enterado de algo horrible

Yo - Por q no puedo ir?

Shadow - Blablabla....

Yo - Por el amor de Caox y Amy lo sabe?

Shadow - Amy no sabe nada



Yo - Por q?



Shadow - No le dije nada para q no sufriera



Yo - Oh q bueno eres con mi prima pero debe saberlo y voy ahora a su casa quieras o no

    

Shadow - Espera necesitaras pruebas ten unas fotos q lo demuestran

page20.jpg  page25.jpg  page29.jpg(Advertencia hay contenido maduro no aconsejado ver a los menores de 18 años...)

Yo - Gracias me voy

(Ya fuera...)(En mi mente: le pienso destrozar su reputación por esto...)



(Y llegue a casa de Amy...)

(Ding dong )

Amy - Hola prima ¿a q viene esta visita? por tu cara no es nada bueno ¿verdad?

  

Yo - Q tal estas con Sonic?



Amy - La verdad es q esta un poco ausente tu sabes algo ¿verdad?

  

Yo - Si me temo q si no se como decírtelo mejor una foto te lo demostrara



Amy - A q te refieres a q foto me estas asustando



Yo - A...a...es...esto

  page20.jpg  page25.jpg  page29.jpg

Amy - Por el amor de Caox Sonic mi Sonic



Yo - Lo q siento es q te hayas enterado atraves de mi y no de el  dámelas ya q lo sabes se lo voy a decir q lo sabemos todo



Amy - De acuerdo ten

(En ese momento entro Sonic por la puerta...)

Sonic - He hola Marìa  q tal todo?



Yo - Mejor q a ti seguro ¿no Amy?



Amy - Si como pudiste hacerme esto traidor idiota....



Sonic - De q hablas?



Yo - Te hablamos de esto

page20.jpg  page25.jpg  page29.jpg

Amy - Por q Sonic por q?



Dark Sonic - Quien te ha dado esas fotos dimelo o si no te mato



Yo - Sonic para no puedo res...res...pi...pi respirar

  (Imaginar q es Sonic)

Dark Sonic - A donde vas?



Yo - Lejos de ti estas enfermo y me llevo a Amy conmigo!!



Dark Sonic - Tendrás q pasar por encima de mi cadáver para hacer eso ahora me lo dirás si no quieres q te mate

Yo - Quieres saberlo?



Dark Sonic - Si



Yo - Pues tendrás q matarme a es verdad no podre decírtelo muerta así q nunca lo sabrás

  

Dark Sonic - Me voy a ocupar de esa sonrisa estúpida de la cara por q no saldrás de esta casa hasta q no me lo digas



(Entonces me encerró en un cuarto)

  

Amy - Sonic por favor déjala irse por favor



Dark Sonic - No hasta q me diga lo q quiero lo siento Amy pero como tu también lo sabes te tendré q encerrar también

(Advertencia hay imágenes maduras...)

Sonic encerró a Amy

    


(Shadow estaba preocupado por q tardaba mucho así q salio a buscarme...)
(Q pasara lo sabréis en el próximo capi.)
(Comenten por favor)
(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario