lunes, 24 de junio de 2013

Sonic pillado infraganti 5

Amy y yo despertamos pronto yo al ser una sirena me gustaba mucho el agua así q cogí la capa y salí a escondidas sin q nadie me viese y llegue al mar y entre en el agua

  

Y me puse a cantar echaba de menos a Shadow a si q cantaba una canción q me recordaba a el



Vine atraída por un sueño a este lugar, 
y el sueño ahora ya se desvaneció 
El presente está manchado de silencio y soledad, 
y a mi sueño lo aplastó la realidad 

Dormiré mientras mis alas flotan 
porque llegaré 
al destino donde un día 
yo mi corazón curaré 

Y los pedazos 
de mi alma rota 
alguien recogerá 

Como una pluma, 
el viento me acunará 

La eternidad 
es muy triste y me busca ya 

Quiero tu amor, 
pero el mañana no llegará

(Entonces recordé el ultimo momento q vi a Shadow...)



Yo - Te amo pero tengo q ayudar a Amy

Shadow - Pero.....

Yo - No puedo estar contigo así Amy estaría en peligro y tu también

En ese momento me arrepentí de haberle dejado



(Volviendo a la realidad...)

Yo - Q es lo q e echo...perdóname Shady

Entonces cante una canción q solía cantar mi madre cuando yo estaba triste para hacerme sentir mejor

Brilla linda flor dame tu
poder vuelve el tiempo
atrás cura lo q ya fue
cura el daño cambia el azar
el sino trocalo cura lo q ya fue
lo q ya fue

(Y entonces oí otra voz q repetía...)
Voz - lo q ya fue

Y salio de su escondite



Yo - Sha....sha.....Shadow?



Shadow - Cualquiera diría q estas sorprendida de verme



Yo - Si un poco



Salte al agua



Y salí a la playa y le abrace



Yo - No sabes cuanto te echado de menos



Shadow - Y yo pensar q estabas en los brazos de ese loco me volvía loco y no sabia q hacer pero ahora q te tengo entre mis brazos nadie nos separara



Yo - En realidad si hay una cosa bueno en realidad dos



Shadow - Cuales?



Yo - Amy y mi hija

Shadow - Tu hija?...quieres decir q soy padre te adoro te amo

    

Yo - Shady espera....el bebe no es tuyo sino de....de....so....Sonic

Shadow - Como????!!!!!!!!! como se atreve hacerte eso lo voy a matar y nadie se interpondrá en mi camino



(Se volvió Dark)



Yo - Shadow no hagas locuras por favor!!!!



(Y entonces me empujo pero no caí al suelo algo evito q me golpeara...lo sabréis en el aproximo capi.)

(Continuara...XD)

4 comentarios:

  1. hola me gusta muchos tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog pero no me gusta q pogan a Sonic y a Shadow malos bueno como sea buen capi espero el otro
    Att:Shadougehistoria

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes q en el siguiente capitulo si lo ves Shadow volvió a ser bueno y en cuanto a Sonic lo sabrás en el ultimo capi. dulces sueños chao

    ResponderEliminar