jueves, 31 de mayo de 2012

Ep.63 Sonic X variación

Casi seguro q habéis visto el episodio 63 de Sonic X bueno pues esta historia es una variación de ese episodio se me ocurrió viéndolo es el q Shadow Rouge y Criss intentan destruir la sala de control de los Metarex.Mientras el Team Sonic compite contra Eggman para llegar a las esmeraldas Caox....nosotros empezamos la historia en el momento en el q Criss le quita las esmeraldas a Eggman y Shadow sale tras el.Yo fui a esa nave y cuando me entere de lo sucedido decidí ir tras Shadow porque si trabajaba para Eggman nada bueno podía pasar fui lo mas rápido posible con mis alas Speddix



(Al llegar donde estaba Shadow)
El había destruido la nave de Criss y Criss se había caído

Shadow - Dame esas esmeraldas y te dejo ir



Criss - No no no

Yo - Shadow ?



Shadow - No puede ser ....estabas muerta mi cabeza

Yo - Pues ya ves y ahora deja al chico empaz Criss dame a mi las esmeraldas q a mi no melas va a quitar

Entonces me las dio



Y Criss se fue dejándome sola con Shadow

Shadow - Dame las esmeraldas

Yo - No Shadow Eggman te esta engañando ayuda al Team Sonic por mi



Shadow - De acuerdo solo por ti

Yo - Es q sino se cambiara el futuro

Al llegar donde Nuckcles el le metió un puñetazo



Yo - Eee encima q venimos a ayudar no le des



Llegamos todos a la zona de las esmeraldas y se produjo el Control Caox y Sonic y Shadow se transformaron en sus Super formas lucharon con los Metarex y con mi ayuda los vencieron.

(Continuara....)




1 comentario: