viernes, 25 de mayo de 2012

La pelea entre Mephiles y Shadow 4

Mephiles - Maldita por esto Shadow recibirá 10 latigazos

Yo - No por favor!Shadow!





Mephiles - Ya has entendido quien manda aquí

Yo - Si y no eres tu apártate de Shadow te lo advierto fui entrenada por Shadow y mi puntería es de un 100% de acierto



Mephiles - Me quieres decir q nunca fallas en tu objetivo

Yo - Exacto asi q apártate!



Mephiles - No me hagas reír no te acuerdas de q soy inmortal

Yo - No me digas q has conseguido terminar ese hechizo !

Mephiles - Exacto ahora q lo sabes ¿ harás lo q yo diga?



Yo - Si pero antes puedo...

Mephiles - Despedirte? .Claro no hay problema pero sin trucos ¿ok me oíste?

Yo - Si , bueno Shadow aunque vivamos en la misma colonia me parece q esto es un adiós
(Sif .... Sif)



Mephiles - Ya esta bien de despedidas a tu celda y Scourge lleva a mi dama a sus aposentos

Scourge - Si padre ¿puedo....?

Mephiles - .....claro

Scourge - Eres el mejor

Mephiles - Quiero q se acostumbre a visitas inesperadas

Yo - Lo siento por poneros en la tierra pero yo espero una hija de Shadow

 

Mephiles - No pasa nada....no volverás a ver a Shadow y asi cuando nazca el bebe solo me reconocerá a mi como su padre

Yo - Error solo reconocerá a quien tiene la marca selenita y tu no la tienes pero Shadow si asi q jaque mate
has perdido

 

Yo - Q hacéis aquí!?

Chibiusa - Ayudarte no ves

Chibi-chibi - Chibi chibi





Mephiles - Maldita sea no me puedo mover

Scourge - Ni yo

Yo - Se acabo volver por donde habéis venido (Curación Máxima Lunar) y ahora a liberar a Shadow



Lo solté y todo acabo bien

 FIN






1 comentario: