jueves, 10 de mayo de 2012

La pelea entre Sonic y Shadow 2

Shadow fue cruelmente herido al verlo asi recorde lo que le paso a mis padres



Yo - Shadow!!!!¡¡ despierta no puedes....!!!

  

Mephiles the Dark - Bien ahora que nadie nos molesta me vas a escuchar

Yo - Eso ni muerta esto por Shadow no volverás a dañar a mi familia



Mephiles the Dark - Crees q con una lucecita me vas hacer algo ven conmigo y no haré daño a tu familia
te doy mi palabra de rey oscuro

Yo - Para fiarse de ti ¿como se q no mientes y cuando me encierres no mataras a mi familia?!!



Mephiles the Dark - Una mejor pregunta es ¿como seguirían con vida si no me hicieras caso? sino fíjate en Shadow



En ese momento lo mire y vi su cuerpo lleno de sangre



Empece a pensarlo si le entregaba el reino de la Luna la Luna estaba condenada y la Tierra también pero en ese momento volvió Chibiusa de Ilusión es un planeta donde solo pueden ir Selenitas de la familia real



Chibiusa - Q pasa aquí estoy fuera unos días y ya la has liado

Yo - Luego hablamos pero antes coge a Chibi-Chibi y a Sahara y volveos a Ilusión

Chibiusa salio corriendo con ayuda de helios y la mía consiguió llegar a donde estaban ellas las cogió y las subió en el pegaso y Chibiusa subió después y se fueron gracias al cristal dorado.

(Continuara...)






No hay comentarios:

Publicar un comentario