lunes, 28 de mayo de 2012

Nuckcles y Sonic se pasa de la raya otra vez 2

Llegue a casa de Sonic

(POM) (POM)

Sonic - Quien es ?

Desde detrás de la puerta

Yo - Sonic soy maría abre porfa quiero hablar contigo sobre Amy



Sonic - Largo de aquí

Yo - No no y mil veces no nadie repito nadie toca a mi prima Amy a si q déjame entrar por las buenas o si no entro por las malas

Se abrió la puerta pero no veía a Sonic entonces me dio un puñetazo

Yo - Maldita rata azul

Sonic - Como me has llamado?!¡Repitelo!



Yo - Rata azul tu me has pedido q lo repita pues yo lo repito

(Pom)

Caí al suelo



Yo - Te vas a enterar



(Mientras en Angel Island)

Shadow había llegado ya



Shadow - Nuckcles tengo un regalito para ti

Nuckcles - Q quieres pesa....¡Shadow!

Shadow - Sorpresa , eso por Rouge ¡no te dije q la cuidaras pues mas te vale hacerlo sino te partiré los huesos!

(POM)



Ya me había encargado de Sonic y fui a ver q tal le iba a Shadow

Yo - Shadow me e encargado de Sonic ¿q tal con Nuckcles?

Shadow - Quítate del medio....¡cuidado!



(Pom)



Yo - Shadow duele

Shadow - Claro q duele ay vamos te curare en casa , en cuanto a ti esto sea pasado de la raya no me queda otra q darte tu propia medicina , ya esta para q aprendas a no pegar asi sin mas



(Continuara....)




No hay comentarios:

Publicar un comentario