martes, 1 de mayo de 2012

Shadow Vampire 8

Ya era la hora del baile era un baile de mascaras asi q podíamos ir como en Lyoko sin q nadie se diera cuenta
de quien eramos.Yumi Ailyta Amy y Yo nos vestimos juntas porque queríamos dar una sorpresa a los chicos.

Yo - Cuanto os falta?

Ailyta - En seguida salimos

Yumi - Tienes prisa?

Yo - Claro q no solo por saberlo

Amy - Yo ya estoy



Yo - Ay Amy estas preciosa

Ailyta - Yo también

Yumi - Y yo



(Toc) (Toc)

Yo - Esperar aun falto yo

Corrí y me transforme

img

Yo - Uff ....a faltado un pelo

Ulrich y Odd entraron



Yumi y Yo nos quedamos embobadas con ellos

  

Amy - Despertad !! ....(En su mente recuerda no debo perder la cordura)



Yo - A...Amy gracias por encargarte de Chibiusa y Chibi chibi

Y nos fuimos (En la mente de Aelita tengo ganas de ver a Jeremy)

(Continuara...)

: Iconimhappyplz:


No hay comentarios:

Publicar un comentario