miércoles, 3 de octubre de 2012

Sonamy and Shadaria dance

Las guerras por fin habían acabado y Tokyo de Cristal resplandecía mas q nunca con Mephiles de Dark derrotado y su hijo encarcelado en las celdas del palacio



(Mientras con nosotros)

Yo - Shady te acuerdas q hoy es el baile de celebrar la derrota de Mephiles de Dark

Shadow - Algo si me sonaba q hoy era un día especial



Yo - Shadow the hedgehog ¿en q estas pensando?

Shadow - En nada....bueno si en algo en esto



Yo - Shadow yo también te amo pero hoy q hacer y ahora he venido a pedirte ayuda



Shadow - Esta bien ¿y en q quieres q te ayude? cielo

Yo - Pues hasta q llegue la fiesta podías vigilar ha Scourge

Shadow - Estarás de broma!!!



Yo - No lo estoy y por favor nada de líos solo por hoy al menos

Shadow - Ok ok



Yo - Por q me miras así ?.A ya se y ni hablar señorito no me hagas enfadar



Sonic - Por q armáis tanto ruido me haguais la fiesta con amy



Yo - Sonic por favor!!!!!mira a quien tengo al lado antes de exivirte delante mía así

Sonic - A quien al emo de Shadow?

Shadow - Si y si no te vas y te pones algo delante de mi esposa te crujo aquí y ahora

Yo -Shadow mejor q no no me gustaría q dejaras viuda a Amy pero tienes razón en una cosa¡Sonic the Hedgehog ponte algo delante mía! o si la q te cruje soy yo!!!

Amy - Prima tranquila.......¡Sonic!! q haces desnudo delante de mi prima? ponte algo



Sonic - Por q ?

Yo - Desde q se ha acabado las amenazas se a vuelto un despreocupado total y eso no me parece bien



Sonic - No se por q es un problema?

Amy - Para empezar por q hay niños pequeños por el palacio y si te ven así los mal criaras



Yo - Amy tiene razón y mucha así q ponte algo ahora mismo antes de q alguna te vea

Sonic - Si maría

Shadow - No neo reina maría para ti



Yo - Shady no pierdas los nervios y tu Sonic mejor sagas por patas

Sonic - Ok ok



Amy - Bueno adiós nos vemos esta noche en la fiesta



Shadow - Bueno al fin solos



Yo - Nada de al fin solos haz lo q te he dicho y ademas me lo prometiste hace poco sino me vas a oír

Shadow - Desde q eres reina no eres nada divertida



Yo - Con q no Eee pues cuando me hagas ese favor esta noche después del baile amy y yo os daremos una sorpresa.Pero nada de trucos e.

Shadow - De acuerdo

(Continuara....)







1 comentario: