sábado, 6 de octubre de 2012

Sonamy y Shadaria dance 4

(Al llegar a la habitación de Silver)
(TOC TOC)

Silver - Adelante,¿Blaze?

Yo - No soy yo,María

Silver - Q haces aquí no deberías estar con Shadow?

Yo - Q amable por tu parte pero, bueno si no quieres ayuda con Blaze me marcho

Silver - Espera espera....!!! de acuerdo entra

  

Yo - Por q sonríes?

Silver - Ves esta gema me la dio Blaze

Yo - La quieres mucho ¿verdad?

Silver - Mas de lo q te imaginas

Yo - Y,por q no se lo dices?

Silver - Por q no puedo cuando estoy con ella me pongo tan nervioso q pierdo el control de mis poderes y de mis fantasías con ella

Yo - Dime una por ejemplo

Silver - Desearía abrazarla entre mis brazos cada mañana



Yo - Ya entiendo a lo de perder el control así q vas a volver al suelo



Silver - Eee eso a dolido te voy a enseñar modales

Yo - A mi no me hagas reír, lo dice el q piensa en chicas todo el rato
(Jajaja)

Silver - Bueno se acabo vas aprender a respetarme



Yo - Silver bájame ahora mismo por favor te dije q te ayudaría



Silver - Y si digo q no

(Como Shadow y Blaze estaban escuchando)

Shadow - Yo te pegare una patada en tus.......

Blaze - Silver déjala empaz

Yo - Silver díselo ahora

Blaze - Decirme q?

Silver - Esto



Blaze - Ooo Silver valla no se q decir me has pillado por sorpresa no se q decir



Silver - Di q quieres ser mi esposa

Blaze - Silver!! pero yo......pero acepto

Silver - Has dicho q si?!



Blaze - Silver estas llorando

Silver - No es q se me a metido algo en el ojo

Blaze - En los dos ojos



Silver - Tu buscas guerra verdad



Yo - Shadow creo q vamos sobrando aquí

Shadow - Yo también lo creo

(Continuara...XD)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario