sábado, 27 de octubre de 2012

Sonamy y Shadaria 8

(En ese momento apareció Shadow)



Shadow - Cielo pasa algo?

Yo - Nada ¿por?



Shadow -  Porque las niñas niñas vinieron muy alteradas a q fuera a ayudarte

Yo - No las hagas caso

Shadow - Si no las debo hacer caso ¡¿q hace el con la espada sacada?!



Yo - Nada nada,¡verdad Ulrich!



Ulrich - Nada verdad



Yumi - A si q vamos a lo q vamos desde un principio (Blablablablabla......)



Shadow - Haber si lo e entendido bien nos necesitáis otra vez por q X.A.N.A intenta dominar todo el
universo incluido la Luna



Ood - Exacto



Shadow - Si yo también estoy encantado de verte



Yo - Calma calma no perdamos los nervios



Ailyta - Si no os matéis unos a otros recordar q estamos en el mismo bando



(Toc Toc)

Yo - Adelante



Amy - Soy yo



(Continuara.....XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario