viernes, 5 de octubre de 2012

Sonamy y Shadaria dance 3

Después del baño Amy y yo pasamos un rato con las niñas

 
 



Amy - Hola prima, Shadow,Ember,Gyro,Sonia,Chibiusa y Chibi Chibi

Sonia - Hola mamá

Chibiusa y Chibi chibi - Hola tía,chibi chibi

Shadow - Decir hola a la tía

Ember y Gyro - La t

Sonic - Q hacéis?



Yo - Na aquí con los niños

Blaze - Hola a todos/as



Amy - Oye Blaze hoy estas realmente muy guapa¿q tal esta Silver?

Blaze - Igual de raro q siempre

Yo - Q tal si hablo con el?

Blaze - No lo creo conveniente es pervertido total

Sonic - Si mejor q valla yo

Blaze - Valla ahora eres amable (Ironía)

Sonic - Q has querido decir con eso?

Amy - Vamos no empecemos una pelea delante de las niñas

  

Chibiusa - Si eso eso

Yo - Entonces decidido voy yo



(Continuara.....XD)

1 comentario: