miércoles, 3 de octubre de 2012

Sonamy y Shadaria dance 2

(Ya a la hora del baile)
La jente se había reunido en el palacio

Imagen

Entonces Shadow y yo empezamos el baile pero antes de bailar me presente a mis invitados entonces apareció Shadow y me cogió la mano

  

Rey Shadow - Me concedes el honor de bailar

Yo - Claro q si



Entonces bajo Amy y Sonic

    

Y las 2 parejas estuvimos bailando toda la noche bueno no toda

(Por decreto de la reina q el príncipe Sonic y el Rey Shadow se acomoden para ver un espectaculo de danza del vientre)

  

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0Z9w8s2l8NM?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Cuando acabo el baile aplaudieron los 2 pero Shadow no estaba muy contento

Shadow - Es un poco soso yo y Sonic podríamos mejorarlo

  

Yo - Amy echa a correr por q ya se en q piensa

Amy corrió y corrió hasta llegar a su habitación y lo cerro yo hice lo mismo pero no nos sirvió de nada por q nos cogieron  amy la 1ª

Amy - Sonic déjame o si no no respondo de mi misma



Sonic - A si y si yo hago esto?



Amy - Sonic

Sonic - A por cierto bailas muy bien



Mientras conmigo

Yo - Uuufff creo q lo e despistado por q no quiero q me vea asi



Shadow - Como no quieres q te vea



Shadow - Ostras Blaze



Blaze - Si eso corre mas vale q corras



Shadow - Dios q peligro es esa tía

Yo - Blaze cálmate

Blaze - Ok ok me calmo solo por ti



Yo - Y ahora quien puñetas es

Amy - Perdona soy yo me voy a duchar ¿no molesto verdad?

Blaze - Claro q no mujer

(Continuara.....XD)












1 comentario: