viernes, 13 de diciembre de 2013

Sad Story 1

Esta historia empezó después de la muerte de Manic the Hedgehog había pasado un año después de su muerte o eso creíamos hasta ese día fui al cementerio a poner unas flores

  (imaginar q es Marìa the Hedgehog...)

En cuanto deje las flores oí a alguien o algo me levante



Yo - Quien anda hay?!...imposible Manic?! pero si ese quien esta aquí?!



Entonces vi a alguien pasar muy rápido abrí la tumba y encontré a otro erizo y Scourge se lo llevaba en un saco no iba a perderle una segunda vez

  

Yo - (Tele transporte Lunar Acción!!!)

   

  

Yo - Scourge devuélvemelo sueltale!!...sorprendido no era tan difícil averiguar q era Manic el q esta en el saco

       

Scourge - Dime como lo has averiguado!!!



Yo - Prueba numero uno ayer llovió y la pintura q cubría al erizo q mataste se corrió y descubrí q no era Manic , prueba numero numero dos el agujero q lleva tu saco de el sale el guante de Manic y gracias a ese guante descubrí q era el



Scourge - Brillante deducción excepto por una cosa q se te olvido q lo tengo yo en mi poder ¿q harás no querrás q salga herido?



Yo - El q saldrá herido eres tu si no lo sueltas ahora mismo!!!



No nos dimos cuenta de q alguien nos observaba desde lejos



(En su mente : Si le pone un dedo encima intervendré quiera ella o no no permitiré q la vuelva hacer daño nunca mas...)



Mientras con Scourge y Yo

Yo - Sueltale o no respondo de mis actos!!



Scourge - Q me va hacer alguien como tu bueno me voy tengo planes para tu querido Manic



Yo - Alto hay no me dejas mas remedio ¡¡Melodía Celestial!!



Un amanecer me desperté 
y escuché las olas al romper. 
En la quietud, sentí que 
iba a renacer. 

Con el cálido abrazo de 
esa luz del sol y su calor. 
A mi hondo mar regresaré. 
La esperanza es mi motor. 

Cuando empiecen a sonar 
las campanas de la felicidad 
y por fin, brillen ya los siete mares. 

El milagro del amor 
volveré a contemplar 
con ese ser al que yo 
amo y amaré. 
Y al que suavemente 
un beso le podré dar



Yo - Q te rindes?!



(Pom...)



Y cogí a Manic

  (Imaginar q es Manic the Hedgehog....)

Yo - Y ahora lárgate rata verde



Y Scourge se fue corriendo desde lejos



Scourge - Volveré!!!



Cogí a Manic y volví a casa y la sorpresa para Sonia cuando vio a su hermano vivo y corrió y llamo a Sonic y también Sonic se quedo en shock deje a Manic en la cama

  



Sonic - Marìa donde lo encontraste?!



Yo - En el cementerio vi a Scourge q se lo llevaba en un saco y pelee contra el y así Manic llego a casa

  

Manic - .....Mmm......mi cabeza



Yo - Manic?!.....

      i can feel... by jack0lat3rn

Manic - Ma......ma.....marìa!!!

Amy Sonic romantic kiss by SONIXA

Si queréis saber lo q paso después leer la siguiente historia

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario