miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sonamy y Shadaria 14

(Me desperté....)

Yo - Oh hola Shady hola Rouge




Shadow - Ya traje a Rouge como tu me pediste y ahora me puedes decir ¿para q quieres q venga?



Yo - Sorry Shady pero por ahora no



Shadow - Y por q si se puede saber?



Yo - Por ahora no puedo decirte nada hasta estar segura si es lo q yo creo q es ¿me dejarías a solas con Rouge?



Shadow - Y encima me echas q me ocultas



Yo - Lo siento pero no puedo decírtelo por ahora ¿estas enfadado?



Shadow - Como voy a estar enfadado contigo valla pregunta mas tonta bueno os dejo solas.... oh Rouge cuida bien de ella



Rouge - Hombre claro faltaría mas cualquier cosa por mis amigos ahora Shadow largo reunión de chicas



Y se fue



(Mientras con Amy y Sonic...)

Sonic - Amy ya e vuelto con Cosmo

       

    

Cosmo - Sonic aparta déjanos solas



(Y se fue)me bajo la fiebre

Cosmo - Amy ya te sientes mejor?



Amy - Hola Cosmo....



Cosmo - Ahora q se a ido ¿q querías decirme Amy?



Amy - Cof....cof....creo q estoy embarazada Cosmo



Cosmo - Pues eso muy bueno ¿y cual es el problema?

    

Amy - No se como va a reaccionar Sonic ante esto



Cosmo - Por caox Sonic ya no es un crió a madurado claro q se lo tomara bien es mas se alegrara de ello



Amy - Gracias Cosmo



Cosmo - Cuando se lo vas a decir?



Amy - El q quieres q le diga?



Cosmo - Me refiero q cuando le vas a decir q estas embarazada



Amy - Oh eso cuando el vuelva por q ahora esta por hay



Cosmo - Ok bueno chao



Y se fue

(Mientras con nosotros....)

Yo - Hola Rouge quería hablar de algo importante



Rouge - De q linda?



Yo - Rouge creo q estoy embarazada



Rouge - Y cual es el problema? a mi me parece una gran noticia y deberías estar contenta ¿q te preocupa?



Yo - Sinceramente.....como va a reaccionar Shadow ante esto



Rouge - Y como va a reaccionar? ¡¡pues bien!!



Yo - Gracias Rouge ahora estoy mas tranquila ya q estas aquí ¿no te importaría hacerme las pruebas aquí?



Rouge - Claro q no me importa linda en fin túmbate.....haber...todo en orden estas embarazada eso seguro bueno yo me voy yendo y anda entra Shadow

          

Rouge - Oh Shadow sobre todo cuida ahora de Marìa bueno chaito guapo



Shadow - Eso ya lo se ¡¿por q lo dices le ha pasado algo malo?!



Rouge - No todo lo contrario



Shadow - No me lo puedes decir?



Rouge - No lo siento te lo tiene q decir ella



Shadow - Sabes cuando me lo va a decir?



Rouge - Si pronto bueno yo me voy yendo q Knuckles me espera

   

Y se fue y Shadow entro dentro del dormitorio



(Continuara...XD)













No hay comentarios:

Publicar un comentario